jueves, 10 de febrero de 2022

¡Ya estoy aquí!

¡Hola a tod@s!

Después de cinco años teniendo abandonado este proyecto, por fin estoy preparado para retomarlo, aunque obviamente no será como antaño.

Antes de nada pido disculpas por haberme ausentado sin previo aviso y no haber aparecido durante tanto tiempo, pero mentalmente necesitaba estar sin la presión de llevar un blog de estas características, ya que es como el monstruo de las galletas, hay que alimentarlo diariamente sino se va al garete. Durante estos años me ha pasado de todo, no soy el mismo chico, he crecido (aunque no he madurado demasiado) y tenga una visión distinta de Disney y del mundo en general.

Probablemente la mayoría no lo sepáis, pero he trabajado en Disney Store durante un tiempo y se lo que es estar dentro de los entresijos de la compañía, aunque sea a nivel tienda y no estudios... por lo que compartiré mis vivencias en este blog y en mi blog personal "El chico que perdió su sombra" que restructuraré en breve. 

Este blog continuará recogiendo las novedades sobre Disney y sus sellos independientes (Pixar, Marvel, Lucasfilm, Fox, etc), pero creo que la forma de informar y comunicar ha cambiado mucho en los últimos tiempos, y este formato ha quedado quizás algo obsoleto, ya que la gente necesita que todo llegue de una manera más inmediata y rápida, por lo que tendré como respaldo un instagram que abrí hace solamente unos días y que podéis seguir buscando en dicha app la cuenta @esenciadisney

Obviamente continuaré desarrollando las noticias en este sitio para los más retro, así que os animo a seguirme en ambas vías. Seguiré realizando juegos (cuando me aclimate un poco) y actividades de todo tipo para el entretenimiento de los usuarios. 

En cuanto a mi serie original "Dominios Encantados" debo decir que lamentablemente por el momento no veo viable retomarla por falta de tiempo y de ganas. Es un proyecto bastante ambicioso a la par de arduo y complicado. Lleva demasiado trabajo y creo que luego las visitas o comentarios no alimentan todo ese esfuerzo, ya que en realidad un solo capítulo tardo alrededor de un mes en acabarlo trabajando a destajo. Si hay alguien con aptitudes para retomarlo, le animo, en esta web le apoyaremos y lo publicitaremos como oficial, siempre y cuando tenga la calidad que la serie tenía.

Espero que a pesar de todo el tiempo y las circunstancias aún haya alguien detrás de la pantalla y siga acompañándome en esta aventura disneyana. No hace falta decir que cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida. 

¡Gracias por todo!

1 comentario :

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...