miércoles, 9 de febrero de 2022

Todo lo que sabemos sobre la serie "La Bella y la Bestia"

Desde que Disney+ se inauguró, muchos proyectos fueron anunciados. La precuela del live action de La Bella y la Bestia, fue sin duda uno de los que más llamaron la atención, ya que nadie imaginaba que Disney se planteara hacer un spin-off precuela de la cinta en acción real de 2017.

Los protagonistas de esta producción serán Gaston y LeFou, villanos del filme y encarnados de nuevo por Luke Evans y Josh Gad. Esta nueva ficción estará compuesta por ocho episodios, cuyos guiones han sido escritos por el propio Josh Gad junto a los creadores de la mítica "Erase una vez", Edward Kitsis y Adam Horowitz, que también serán los productores ejecutivos y showrunners.

A este mítico y peculiar dueto se unirá la actriz Vriana Middleton (Sidney en The Tender Bar) en el papel de Tilly, hermanastra de LeFou, que tras una revelación inesperada sobre su pasado, emprenderán un viaje en el que irán desgranando muchos misterios familiares. También se han confirmado como parte del elenco Fra Fee (Kazi Kazimierczak en la serie Ojo de Halcón), Rita Ora (Mia Gray en "Cincuenta sombras más oscuras") que dará vida a una fugitiva de asombrosas habilidades que esconde un secreto crucial para todo el reino y Jelani Alladin (Will Campbell en The Walkind Dead: World Beyond o David en tick, tick... Boom!") que interpretará a Jean-Michael.

También se ha hecho saber que Liesl Tommy dirigirá el primer episodio y que el oscarizado Alan Menken, encargado de algunas de las mejores bandas sonoras de Disney y de la propia "La Bella y la Bestia", se hará cargo de las pistas de las series junto a Glenn Slater (Enredados).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...