sábado, 5 de febrero de 2022

La serie de "Obi Wan Kenobi" podria llegar en mayo


Hace un par de días a uno de los miembros del equipo de la serie de Star Wars "Obi Wan Kenobi" rebeló en twitter que en marzo de 2022 llegaría al fin la serie a la plataforma Disney+. Al rato borró dicho twit al hacerse viral, pero ya era demasiado tarde. 

Obi Wan Kenobi es probablemente la serie de Star Wars más esperada, no solo porque el protagonista sea uno de los personajes más queridos de dicha franquicia sino porque sería el regreso de Ewan McGregor como Kenobi y Hayden Christensen como Anakin Skywalker, aunque imaginamos que ya en su versión de Darth Vader.

El resto del reparto principal sería el siguiente:


Recordad que esta serie estaba planeada en sus inicios como un spin-off en formato largometraje, pero debido a las malas cifras en taquilla de la película de Han Solo, reconvirtieron el formato en serial para la plataforma que no para de acumular records y premios.

La historia arranca diez años después de los acontecimientos de Star Wars. Episodio III. La Venganza de los Sith, en la que Obi Wan Kenobi sufrió su mayor derrota, ya que su mejor amigo y aprendiz sucumbió a la oscuridad más absoluta convirtiéndose en Lord Sith Darth Vader.

"La Orden Jedi se estaba desmoronando. Será interesante tomar un personaje que conocemos de una manera y mostrárselo lidiando con el hecho de que todos los Jedi fueron masacrados con el final del Episodio III. Es algo que hay que superar", señala el propio McGregor.

También se ha confirmado que no tendrá ningún tipo de relación con la popular "The Mandalorian".

Esperemos que pronto salgan imágenes oficiales y tráilers.

2 comentarios :

  1. Qué sorpresa ver un nuevo post de este blog después de estar 5 años inactivo.

    ¿Te pasó algo grave durante estos últimos años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Antes de nada gracias por comentar y preguntar:). Si.. han sido 5 años un poco duros, pero creo que es momento de poco a poco retomar Novedades Disney. De momento no estoy muy activo porque estoy poniéndome al día en lo referente al diseño, pero poco a poco volveremos a la carga. :)

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...