viernes, 18 de noviembre de 2016

Ranking de Cortometrajes Disney - Puesto 23 - Morris, the midget moose

En la posición número 23 ha quedado el cortometraje Morris, the midget moose del año 1950.


Otra historia de autosuperación a la Disney. 

El corto cuenta la triste vida de un diminuto alce que no encaja en su manada. Nadie le hace caso y es el hazmereir de todo el bosque. Pero un día encuentra a un alce que también tiene complejos. Es enorme y fuerte, pero tiene una cornamenta diminuta, por lo que ambos deciden unirse para formar un alce completo, ya que los cuernos de Morris son envidiables. La sombra que proyectan ambos hará que se ganen el respeto del resto de los animales del bosque y jamás tendrán que volver a pasar penuriass.

La historia como podéis leer es bastante bonita, aunque hay cosas que no comparto, ya que cualquier ser, por muchos defectos que pueda tener, es un ser completo por naturaleza y especial porque todos somos diferentes, pero ya se sabe, las fábulas siempre son así.

Un punto a favor es que la historia de Morris se la cuenta un entrañable abuelo escarabajo a sus nietos. Es un personaje recurrente ya que también aparece en otros cuentos o presentaciones como en la versión de Mickey y las judías mágicas presentado por el Profesor Ludwig von Drake y Herman, uno de los nietos del abuelo del corto.

Este corto nos presenta una historia similar a la de Goliath II, pero la veo más compleja, mejor animada y más original y por eso está algunos puestos por encima.

Nota: 7,25/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...