miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ranking de Cortometrajes Disney - Puesto 24 . El Pequeño Hiawatha

En la posición número 24 ha quedado el cortometraje El Pequeño Hiawatha del año 1937.


Este corto siempre me ha producido una ternura especial y es que ver a un pequeño indio persiguiendo con una flecha a todas las criaturitas del bosque sin atreverse a disparar me parece muy entrañable. Tengo que decir que estoy en contra de los cazadores y demás escoria, pero este personaje siempre me ha gustado precisamente porque nunca ha matado a ningún ser vivo.

Gracias a la bondad de Hiawatha al salvar a un pequeño conejo se hará con el respeto de todas las criaturas del bosque que posteriormente le ayudarán a escapar de las fauces de un temible oso.

La moraleja es clara en esta ocasión ya que si siembras cariño, respeto y compasión, recogerás lo mismo.

En cuanto al diseño de los personajes aunque sea muy elemental, gusta y es que todo el elenco es adorable y te hacen pasar 7 minutos muy entretenidos. Mención especial al protagonista de la historia ya que me parece uno de los niños más encantadores de la filmografía de Disney y es que este pequeño gran Hiawatha se hace de querer.

Nota: 7,25/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...