viernes, 18 de noviembre de 2016

Las novedades de Star Wars. Rebels: Darth Maul + Cambio de look de Ezra + Desaparición de Kanan


Ya se puede disfrutar de la tercera temporada de la serie de Lucasfilm para Disney XD "Star Wars. Rebels". Esta nueva temporada trae varias novedades como el crecimiento y cambio de look de su protagonista, Ezra Bridge, la desaparición de su maestro Kanan y la incorporación de uno de los villanos míticos de la franquicia Star Wars, Darth Maul, uno de los personajes principales de La Amenaza Fantasma.


En los nuevos capítulos podemos ver a un Ezra más adulto ya que tiene 17 años, más maduro y oscuro. La fuerza sigue creciendo dentro de él y cada vez es más poderoso. Tras su confrontación con Darth Vader en Malachor, Ezra no está seguro si es lo suficientemente fuerte como para combatir con el lado oscuro.


Personalmente su cambio de look no me gusta nada, ya que tiene unas facciones muy delgadas (cuanto más mayor, más delgado es) y ese pelo casco y tan repeinado le quita rebeldía y personalidad. Me gustaba más con su apariencia Aladdinesca.


Darth Maul, por otro lado, es liberado de las oscuras profundidades de Malachor. Tras varias décadas planeando su venganza, Darth Maul ha perdido su cordura durante todo el tiempo que ha estado exiliado y promete destruir todo lo que se ponga ante su camino.

3 comentarios :

  1. Pero los jedi adquieren ese cabello cuando ascienden de rango

    ResponderEliminar
  2. Prefiero la personalidad Jedi. Igual Qui Gon tenia el cabello largo.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...