martes, 1 de noviembre de 2016

Disney confirma el live action de "Blancanieves"

"Blancanieves y los siete enanitos" también tendrá remake en live action por parte de Disney. Si en 2012 se hicieron tres versiones del popular cuento de los Hermanos Grimm, Disney no podía ser menos y hace unas horas ha confirmado la noticia sobre la creación de su propia versión del primer clásico animado que le catapultó a la fama e hizo historia en el la industria cinematográfica.  


Erin Cressida Wilson (La chica del tren) está escribiendo el guión de la película. Además han confirmado que habrá canciones originales, por lo que podemos deducir que será un musical. Dichas canciones están siendo compuestas por Benj Pasek y Justin Paul.

El productor será Marc Platt, quien también está al cargo de "El Regreso de Mary Poppins" (Mary Poppins returns).

La cosa pinta bastante bien y creo además que este clásico Disney merece tener una versión como Dios manda en carne y hueso. ¿Qué opináis vosotr@s?

4 comentarios :

  1. En mi opinión es una buena idea, porque ya que han hecho los live action de clásicos Disney de la época en que Walt Disney estaba presente, siempre he pensado que también deberían hacer el de su primera película. Espero también que conserve el argumento de la original, porque aunque me gustaron las 3 versiones del 2012, la de Disney siempre ha sido mi preferida, en especial por los enanitos.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los live que más esperaba, de un exelente noticia y espero que sí sea la misma historia del clásico aunque un poco más obscura.

    Sólo tengo una actriz en mente para esta peli

    Blanca Nieves " " Grace Phipps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que innoven como con Maléfica.

      Eliminar
    2. Bueno si, también estaría bien un giro en la historia porque Maléfica también me gustó pero con o sin giro espero esta película

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...