martes, 1 de noviembre de 2016

Nuestra "Campanilla" Gisela brilla en el concierto de OT. El Reencuentro




Ayer, en la noche de Halloween, se emitió en TVE en directo el concierto de el reencuentro de OT (Operación Triunfo) con los 16 primeros concursantes del mítico programa de televisión. Muchas fueron las sorpresas y emociones, sobre todo por ver a Gisela, la voz Disney en España.

Gisela ha prestado su voz en varias banda sonoras de Disney: Peter Pan en regreso al país de Nunca Jamás, La Bella y la Bestia. Edición especial, Encantada. La historia de Giselle, Kim Possible, Frozen y Frozen Fever. Siempre ha estado vinculada a los estudios y es una de las opciones favoritas por Disney España. Ayer volvió a demostrar su grandeza y brilló con luz propia, como la segunda estrella a la derecha que te lleva a ese País de Nunca Jamás del que nunca hubiésemos querido salir.


Próximamente podremos escuchar de nuevo a Gisela como Elsa en la secuela de Frozen. El Reino del Hielo. Además si queréis disfrutar de ella un poco más podéis asistir al musical de Gisela y el libro mágico donde intrerpreta numerosas canciones de Disney. 

Os dejo esta maravillosa actuación de nuestra artista en el Palau Sant Jordi cantando junto a David Bustamante el tema "Vivo por ella" que nos sigue enamorando después de 15 años.


No se os olvide comprar su nuevo single en Itunes o plataformas digitales titulado "Sigue el ritmo", un temazo bailable y muy de musical de Broadway. 100% recomendable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...