martes, 1 de noviembre de 2016

"Hermano Oso" cumple 13 años

Hoy, día de los muertos, se cumplen 13 años del estreno del clásico animado de Disney "Hermano Oso" (Tierra de Osos en latinoamérica).


Este clásico, desde mi punto de vista, fue el último gran largometraje animado en 2D de Disney, ya que los que han venido posteriormente (Zafarrancho en el rancho, Tiana y el Sapo y Winnie the Pooh) no me han llegado a enamorar como lo hicieron la mágica pareja de osos Kenai y Koda.

Esta película la considero bastante infravalorada, quizás por pecar de sentimental o por una historia demasiado dramática, real o incluso sencilla, no se ha ganado el beneplácito de los fans de Disney, aunque como todo, también tiene sus seguidores, entre los que me incluyo.

A pesar de no ser uno de los clásicos de Disney más conocidos, obtuvo grandes resultados en taquilla, superando los 250 millones de dólares mundiales, una cifra nada mala teniendo en cuenta los datos que se manejaban en la época y lo que recaudaron durante esa década los clásicos de la compañía.

Desde "Novedades Disney" queremos felicitar a esta joya animada y espero que todos los seguidores del blog, den su opinión sobre este clásico y como vivieron su estreno o esa primera vez que la pudieron ver. 

 

1 comentario :

  1. A mi también me encanta esta pel·lícula. Al ver el tráiler tuve la corazonada de que me gustaría, y así fue. Me gusta el mensaje fraternal que transmite, así como las canciones de Phil Collins.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...