miércoles, 2 de septiembre de 2015

Primera imagen de Mérida en La Princesa Sofía

Por fin se ha dado a conocer la primera imagen de Mérida (Brave) en la famosa serie de Disney Junior "La Princesa Sofía".


Debo reconocer que adoro esta serie y ver a personajes ya queridos por todos hacer pequeños cameos, es una gozada, aunque me gustaría que saliesen más personajes aparte de las princesas, pero bueno, los capítulos temáticos me encantan y seguro que en "The Secret Library", el episodio en el que debuta la princesa escocesa será maravilloso como todos los anteriores. Para los interesados, en Estados Unidos se estrenará el próximo 12 de octubre. En España desconozco cuando llegará ya que vamos un poco retrasados (que yo sepa aún no se ha estrenado el de Tiana aquí)

7 comentarios :

  1. Me encanta!!!! Ahora solo faltan Pocahontas, Anna y Elsa. Y espero que cuando salga Moana también aparezca

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Tex ! Soy seguidor de tu blog desde hace tiempo.
    Voy a hacer un trabajo de recerca para bachillerato sobre disney y si no es molestia( solo si quieres ) como ''experto'' de disney que eres me gustaría que me dieras alguna idea sobre como enfocar la tésis ( hipótesi) de trabajo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que aun no hayas comenzado la tesis pero te tengo una idea, que tal si como hipotesis pones "como disney ha influido a lo largo de todas las generaciones de manera positiva y negativa" tambien podria ser algo referente al merchandising que este ha logrado "como disney ha participado en la industria comercial provocando asi furor en los niños en la actualidad" solo son ideas porque no se como tal las pautas pars tu tesis jeje

      Eliminar
  3. Saludos a todos, efectivamente faltan las princesas que menciona Axel, y además recuerden también que aparecerá la nueva princesa Elena de Avalor en los episodios. ¿Será que la incluyen posteriormente en la franquicia de las princesas?

    ResponderEliminar
  4. Q raro se me hace ver a Merida con esots gráficos! xd

    Saludos, Tex ;)

    ResponderEliminar
  5. Aaaw vuelve :( necesitamos mas noticias! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola tex quería saber si vas a subir más vídeos de tu colección porque a todos nos gustan venga por favor sube más

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...