viernes, 25 de septiembre de 2015

Disney prepara una nueva versión de Mary Poppins

Parece que está de moda llevar a la actualidad clásicos del cine antiguos. Ahora llega el turno de Mary Poppins, pretendiendo reinventar a esa famosa niñera mágica encarnada por la polifacética Julie Andrews en 1964.


Hay varias candidatas, pero probablemente una de las favoritas para dar vida a Mary Poppins es la oscarizada "Anne Hathaway". Yo también pienso que es la mejor.

Según se ha informado en varios medios, la acción transcurriría 20 años después de la primera película, por lo que la acción se desenvolvería en los años 80 y con un elenco totalmente renovado. La verdad es que no me puedo imaginar a Mary Poppins sin Julie Andrews ni Dick Van Dyke.

¿Tenéis ganas de este remake?

8 comentarios :

  1. Si me encanta la idea de un remake de Mary Poppins pero creí que la IBAN a protagonizar Jonny Deep y Helena Bonham Cárter, aunque también me gusta Anne Hathawayy se parece más a Mary Poppins

    ResponderEliminar
  2. Caramba, pensaba que nunca volverías. Me alegro mucho de ver que el blog vuelve a funcionar.
    No creo que Mary Poppins deba tener secuela, esto ya harta.
    Por cierto, dejé un mensaje en la wiki de D.E. Pásate luego y lo ves, si es posible.

    ResponderEliminar
  3. Dany: La verdad no se como sería una nueva versión, pero me encantaría ver a mi querida Anne Hathaway como Mary Poppins. Después de lo q hizo en Los miserables, q por cierto amo esa película, es obvio todo el talento q tiene.

    ResponderEliminar
  4. Dany: La verdad no se como sería una nueva versión, pero me encantaría ver a mi querida Anne Hathaway como Mary Poppins. Después de lo q hizo en Los miserables, q por cierto amo esa película, es obvio todo el talento q tiene.

    ResponderEliminar
  5. 1964 es el año de la película, no el de la historia. Si son 20 años después, será en los años 30, no en los 80.

    ResponderEliminar
  6. Y yo no me la puedo imaginar sin ese estilo victoriano-eduardiano en la era de la revolución industrial XD

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno! No sabía que se iba a hacer un remake de Mary Poppins, pero me alegro mucho la verdad. He marcado la peli como "Clásico Honorífico" en la lista de Disney clásicos en mi página web (http://coleccionesclasicas.com/lista-completa-clasicos-disney/) porque me parece un poco defasada...a ver si con Anne Hathaway consiguen darle una vuelta más moderna :-)

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...