viernes, 26 de diciembre de 2014

Crítica de Big Hero 6 (Contiene Spoilers)


El pasado domingo pude asistir al cine a ver el último gran clásico animado de Disney, "Big Hero 6". Tal y como he manifestado durante este 2014 en el blog, ansiaba ver esta nueva apuesta de los estudios que tanto amamos y por fin había llegado el esperado momento.

Me senté nervioso en la butaca de ese pedazo cine "Kinepolis" que tan buenos recuerdos me trae y algo dentro de mi me decía que estaba a punto de presenciar algo grande.

La historia comienza con un Hiro rebelde que tima a todos los campeones de peleas de bots en San Fransokyo. Su táctica es mostrarse débil y sin ninguna opción a ganar para que sus adversarios se confíen y apuesten más dinero, para posteriormente desplumarles cual pollitos deshojados. 

Pronto, aparece para salvarle de los matones de los suburbios su hermano, Tadashi, siempre intentando llevar a su hermano menor por el buen camino y motivarle para que potencie su gran cerebro en cosas productivas y legales. Ambos forman un maravilloso tándem y una vez más, Disney apuesta por las relaciones entre hermanos como ya hizo el pasado año con Anna y Elsa en Frozen con gran acierto.


Es un inicio algo inusual en un clásico Disney, pero me parece muy acertado, ya que nos presenta en apenas cinco minutos tanto a Hiro como a Tadashi y podemos entrever gran parte de sus magníficas y opuestas personalidades. Pero ya entraré en material párrafos más abajo en la sección del reparto del filme.

La historia, además de ser original, siempre sorprende y muestra sentimientos a flor de piel: la pérdida de un ser querido y el inicio de una amistad verdadera y eterna, algo similar a lo que nos pudimos encontrar con El Gigante de Hierro, Cómo entrenar a tu dragón o Lilo y Stitch, aunque desde mi punto de vista, en Big Hero 6 se lleva con mucho más aplomo y acierto.

La animación es brutal, creo que el CGI ha alcanzado un nuevo nivel con esta película, muy superior en este aspecto a Frozen, ¡Rompe Ralph y Enredados, que aunque se notaba una evolución maravillosa, la madurez completa la ha obtenido esta nueva y maravillosa cinta.

Como dije anteriormente, las emociones que transmite esta joya son increíbles, pasas del llanto a la risa en décimas de segundo y viceversa. Pocas veces he llorado tanto y pocas veces me he reído a carcajadas como con el maravilloso Baymax, la revelación de la temporada y uno de los mejores personajes que Disney ha parido en su historia. Creo que WDAS ha encontrado su camino y lleva 4 años ofreciéndonos productos de alta calidad y dando a sus personajes un nuevo enfoque, dotándolos de una personalidad aplastante y revolucionaria si echamos la vista atrás. Sin duda alguna estamos ante una nueva edad dorada de la compañía y aunque esta hornada de clásicos Disney para mi no supere a la de los 90 y a algunos del nuevo milenio como las incomprendidas Atlantis, El Emperador y sus locuras o El Planeta del Tesoro, sin duda son cintas que gustarán pasen los años que pasen.

Los personajes:



Hiro Hamada: El protagonista de la cinta. Es un chaval de 14 años rebelde debido a la vida que le ha tocado vivir. Se ha criado con su hermano mayor Tadashi y su tía Cass, ya que sus padres fallecieron cuando tan solo tenía 3 años. A pesar de lo contestatario que es, tiene un cerebro sin precedentes y posee un talento innato para la física y las ciencias en general. Su diseño también es muy adorable y el colorido de su vestimenta hace que quede de maravilla con su compañero de aventuras, Baymax, tanto vestidos de calle como de superhéroes.



Baymax: El mejor personaje de la cinta sin duda. No solo por lo "setón" y adorable que es, sino también por lo que evoluciona a lo largo del filme a pesar de ser un robot. Aprende a querer y a comportarse como un verdadero amigo, algo mucho más allá para lo que estaba programado. Tras la muerte de Tadashi, Baymax es el gran apoyo para Hiro, también debido a que posee gran parte del alma positiva, entusiasta y bondadosa del fallecido joven. Me encanta que en los tráilers pusiesen gags divertidos, pero no los mejores, porque este personaje provoca la risa y la ternura más realista cada vez que aparece en pantalla. También me sorprendió el momento en el que Hiro le viste con el pesado traje verde y se pone a andar dando saltitos a lo Antonio Recio. Enorme xD.


Tadashi Hamada: Para mi, es el gran descubrimiento de la película. Estamos ante un personaje honesto, inteligente, apasionado y con un corazón que no le cabe en el pecho. Su muerte es una de las que más me han impresionado en toda la filmografía Disney y me pasé durante todo el metraje rezando porque el director tuviese un as bajo la manga y apareciese vivo en cualquier dimensión.



Honey Lemon: Una nerd adorable. Le apasiona el color rosa y la moda y a pesar de ser una fashion victim, su manera de tratar a Hiro tras la muerte de Tadashi, es ejemplar. Es la más dulce del grupo.



GoGo Tomago: La chica ruda del equipo, pero no por ello cumple con todos los clichés de este tipo de personaje. Se la ve dulce, cuando tiene que serlo, sin parar nunca de mascar su interminable chicle. Un personaje que gana con los visionados y puede que se convierta en la favorita de muchos.



Wasabi No Ginger: A pesar de su gran envergadura e imagen de tipo duro, es como un niño temeroso a lo desconocido. Su diseño es uno de los que más me gustan y me parece un acierto que hicieran al personaje de raza negra, porque para quien no lo sepa, en los cómics de Marvel, es blanco.


Fred Zilla: El gracioso y "tirao" del equipo. Su aspecto desaliñado, que a mi particularmente me encanta, puede llegar a confundir, ya que está completamente forrado y su padre no es nada más y nada menos que Stan Lee.



Yokai: La animación de este personaje es simplemente magistral e impresionante. Cierto es, que el villano no es gran cosa como personaje, pero solo ver como maneja los microbots creador por Hiro, ya merece la pena.



Tía Cass: La encantadora cuidadora de Hiro y Tadashi es uno de los personajes más divertidos de la cinta. Es histriónica y muy realista, siempre preocupada por lo que come por si le va a las cartucheras. Protagoniza gags desternillantes con Baymax de fondo.

Debo decir que la película se me pasó volando y que el final es apoteósico. Adoro el momento en el que Hiro y Baymax se adentran en el portal interdimensional, el colorido, el fondo morado y rosa que te adentra a una nueva dimensión casi sin pretenderlo. La fotografía, al igual que el score de la cinta es impecable y creo que Disney ha vuelto a conseguir hacer otro gran clásico animado que espero que perdure por siempre.

Nota: 10/10

19 comentarios :

  1. AMÉN EN TODO! Le di un 10 porque no le puedo dar un 1000, que si no... Dios, que pedazo de pelicula. Hiro y Baymax son adorables igual que GoGo, Honey, Fred y Wasabi. Me encantan los seis. La muerte de Tadashi hizo que la sala entera de mi cine se liara a llorar por lo alto y yo también jajajaja.
    Gracias al maestro Henry Jackman por la banda sonora, "Nerd School," "Streets of San Fransokyo", "Silent Sparrow," "I am satisfied with my care," entre otras. Una BSO epiquisima!!
    Y el final medio abierto con la escena post-creditos nos avisa de una clara segunda parte. Stan Lee de superhéroe ha sido mortal. Vamos a pedirle a los Reyes Magos una parte 2! O una saga entera! xD Nunca seran suficientes.
    Para ti ha superado a Ralph y Frozen? Yo creo que si, aunque estas dos sean preciosas y enormes, pero BH6 en mi opinión supera a ambas.
    Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi el lunes despues del corto Buenas Migas. Es realmente espectacular, y me puse muy triste cuando vi que Baymax se quedaba en esa dimension para salvar a Hiro.
    La pelicula me ha recordado a Spiderman: muere un familiar, padres muertos, vive con la tia, el momento en el que quiere matar al asesino de ese familiar y el final con narracion del prota. Se nota q Big hero 6 es de marvel.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Tex! Gran crítica. Yo también le di una excelente nota, 5/5. Yo pongo notas usando las 5 estrellas y para ésta peli van 5. ¡Me encanta! No dejo de buscar fanfics, imágenes y fanarts. Me ha dejado los pelos de punta y éso que fui a verla el día de su estreno, el 19, pero creo que no lograré quitarme pronto la emoción de encima.
    No consigo encontrarle defectos a los seis protagonistas. Todos ellos son fantásticos. Y a Tadashi siempre le llevaremos en el corazón :(
    Yo lloré cinco veces xDD Y con las siguientes escenas:
    1. Incendio, muerte y funeral de Tadashi. (Además de la supuesta muerte del profesor.) Ver la foto de Tadashi junto a las velas y luego los paraguas negros abriéndose fue duro y doloroso.
    2. "Baymax, destruye" y los cuatro miembros restantes del equipo tratando de detenerle. Baymax, con los ojos rojos, golpea y tira por los aires a los amigos de Hiro, con la música tensa y las voces desvaneciéndose. Los pelos de punta en ésa escena.
    3. Hiro ve los vídeos de Tadashi mientras llora. Y sus amigos, a pesar de haber sido abandonados, lo siguen apoyando.
    4. Baymax usa su puño para salvar a Hiro y Abigail. Cuándo vemos a Baymax caer al vacío, manteniendo su carita inocente... Dios, no puedo.
    5. Hiro reconstruye a Baymax. Ambos se abrazan y vemos a los seis adolescentes protegiendo la ciudad.
    Pues con ésas 5 escenas lloré y lloré sin cesar, es una película tan emotiva y tierna, plagada de personajes increíbles.
    La única pega que le pongo es la pronunciación de Hiro Hamada. Al ser un nombre japonés, debería sonar como "Giro Jamada", no Iro Amada. Ése error es el único que le encuentro a la película. Por lo demás, perfecta, genial, conmovedora y poderosa.
    Dicto para secuela y una vez más, enhorabuena, Disney.
    Un abrazo Tex ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Tex!!^_^

    Que ganas me estasis dando todos de ver esta película ( aunque yo ya tenia la intención de verla x3)
    No he leido demasiado para no enterarme y spoliearme de las cosas xd pero veo que ha gustado mucho!;D
    Así que en cuanto la hag hará mi reseña a ver que tal me ha parecido ;D ya tengo ganas de poder comentarla con todos ^_^

    Cuidate!! =)

    ResponderEliminar
  5. Coincido mucho con tu crítica. Es una cinta encantadora y muy emotiva. Es una de esas películas que al poco de salir del cine tienes ganas de volver a ver cuanto antes. Lo único que a mí me molestó fue el doblaje en algunos momentos: aparte de cargarse varios gags de Baymax como el "Bah a la la la" ahora "Tralaralarala"... ese "Iro Amada" me chirriaba muchísimo cada vez que lo decía, eso y que Baymax, a diferencia de la versión original en inglés no tuviera una voz más robótica... era demasiado "humana", aunque a esta me fui acostumbrando a lo largo de la película.
    En definitiva, la película también se me pasó volando y me hubiera gustado algo más de desarrollo de los otros cinco personajes del team Big Hero 6 y que no faltaran tantas imágenes de los teaser/trailers, que faltaron muchas... pero es un peliculón, que no tiene nada que envidiar a sus predecesoras, ni a su rival directa "Rompe Ralph" que para mi gusto supera muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tex, tengo 2 preguntas :)

    La primera es que me gustaría ver los capitulos de Dominios encantados, pero no los encuentro, sólo encuentro algunos sueltos, hay alguna forma de verlos por orden? Por ejemplo, el primero, sólo lo encuentro en youtube pero me sale que no esta disponible en mi país, no puedo verlo desde España?

    Y la segunda es que me gustaría saber si vas a continuar con el rankin ese de mejor personaje Disney, que me encanta y por lo que descubrí este blog, Gracias por tu atención :))

    ResponderEliminar
  7. Fue una pelicula preciosa! Muy bonita, llena de momentos graciosos, tristes y sobretodo entrañables. Me han conquistado muy rapido los 6 heroes del equipo. Todos querriamos un Baymax por Navidad. Hiro es bajito y adorable, Gogo es asombrosa, Honey Lemon una dulzura, Wasabi el "papá" cuidadoso de sus amigos y Fred muy gracioso y emocionado. Tadashi es un amor. (Bueno, era, y su muerte me hizo llorar.) La tia Cass, una mujer muy guapa y graciosa. Y el profesor Callaghan no creo que sea un mal hombre del todo, es cierto que da mucha rabia cuando culpa a Tadashi de su propia muerte, pero el pensaba que su hija Abegail estaba muerta, de modo que es normal que al "perder" a su hija, se convierta en un hombre sin sentimientos.
    Hay momentos muy tiernos, por ejemplo el abrazo de Gogo a Hiro. Me encanto esa parte! Una chica como ella casi nunca da abrazos a nadie y si lo hace es porque realmente aprecia a Hiro. Ese abrazo fue una agradable sorpresa ^^
    La escena en la que Hiro y Baymax vuelan es magnifica, cuando Baymax se deja caer y vuela de nuevo agitando el agua del mar, con una musica de fondo epica y que incita a la autosuperacion. Esa escena fue de las mejores de la pelicula.
    Y el final fue perfecto, la gente pensaba que Hiro habia sustituido a Baymax y que ya no era lo mismo, pero no es cierto, Hiro no sustituyó al antiguo Baymax con otro, el verdadero Baymax es el chip verde. Hiro simplemente hizo otro cuerpo para Baymax, pero su "alma" esta en el chip verde que habia en su puño.
    La escena de Stan Lee fue genial, por eso los calzoncillos le duraban 4 dias, porque se lo enseño su padre que era un super heroe y los calzoncillos eran del traje de heroe xD Genial!!
    Una banda sonora perfecta, la mejor animacion CGI que he visto y unos personajes buenisimos, no puedo darle menos de un 10!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo, 10/10. Ha sido fabuloso-epico-super-hiper-LEGENDARIO!!!!!!!!

    El corto de "buenas migas" es un amor, el perrito es tan cuqui, que le dan todo de comida (lo raro es que no le diera un infarto de comer tanto carbohidrato) y la animación, igualita a la de Paperman. Espero que merezca un Oscar pequeñito.


    El principio me ha parecido un poco "Acero Puro" por lo del combate de robots, pero en unos minutos todo se vuelve Disney. Hiro y Tadashi son amor puro, pero la muerte del hermano fue terrible (¡¿POR QUE TIENES QUE MATAR A LOS PADRES Y HERMANOS, DISNEY?!) Baymax se ha ganado ci corazón y mi alma, lo amo tantísimo que me hice una foto con él al salir del cine. En cuanto al resto del equipo, soy fan de Honey Lemon, Gogo y Fred, son muy guais, si Wasabi fuera menos quisquilloso con el orden, me caería bien. Que detalle incluir a Stan Lee al final, XD.

    La animación, según en la cartelera, su nueva herramienta informática se llama Hyperion, que hace resaltar aún más los gráficos. No me extraña, es tan real que no parece dibujo a mano alzada.

    Esta película nos ha tocado la patata a todos. Mas les vale ganar el Oscar, porque competirán con Como entrenar a tu dragón 2.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. gran pelicula!!! esta llena de personajes increibles.
    Me gusta mucho tu critica, aunque yo de Wasabi también habría destacado su manera de gritar. Porque es un chico de aspecto grande y fuerte, y cuando va a caerles el trasto encima, de su boca sale el grito de una niña inofensiva de 6 años, "AAAAAAH, MAMAÍTA, ES EL FIN!!!" con voz de pito, sobretodo al gritar. En la sala de cine todos riéndonos xD
    Grande Disney! Para mi, esta pelicula es mejor que Frozen y Maléfica, los dos últimos exitazos Disney, y ojo que a mi éstas dos me encantan, pero Big Hero 6 es simplemente... BIG. Grande, enorme. Ojalá hagan secuela!
    Saludos y pasa unas buenas fiestas :)

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, no se si porque acabo de llegar de verla en el cine y todavía lo tengo todo a flor de piel, pero para mi la mejor película del año.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo un acierto para disney y una película para la historia disney a vuelto a sorprender no sólo sorprenden las princesas!

    ResponderEliminar
  12. Grandioso filme!! Es genial cómo juegan con los diseños y personalidades de los personajes para sorprendernos, por ejemplo, Hiro es de estatura baja y carita inocente, pero al principio es que TIMA a sus oponentes de la lucha robot xD
    Honey Lemon es guapa, rubia, dulce, mona y fashion, pero sumamente inteligente. Rompe totalmente el estereotipo de chica rubia vestida de rosa que tiene un diminuto cerebro.
    Wasabi lo mismo, es un tipo alto, corpulento, pero es el mas asustadizo y hasta grita como una nena! Y su miedo a las alturas jajaja.
    GoGo también engaña, su diseño de chica dura te hace pensar que se cortaría una mano antes que abrazar a alguien, y de repente cuando menos lo esperamos abraza a Hiro porque si! Ayyy, tan tierna en el fondo ^^
    Y Fred pues quizá es el que mas le pega su diseño con su personalidad, es despreocupado, pasota, amigable y gracioso. Pero cómo mencionas, el también nos sorprende, y es que tiene una mansión lujosa y preciosa que ya quisieramos todos tener :O Cuándo al ver a Fred piensas que vive en el típico apartamento desordenado con cajas de pizza por el suelo jajajaja, pues no! Un puntazo que fuera millonario e hijo de Stan Lee.
    Destacar a Baymax y Tadashi que además son creación y creador. Yo también esperaba ver a Tadashi vivo, pero no. Ha muerto para siempre :( No obstante volvimos a verlo en los vídeos que Baymax muestra a Hiro, y fue una escena preciosa!
    "Vas a ayudar a mucha gente, amigo, mucha." o algo así dijo Tadashi. Es un discurso tan alentador... A Hiro se le caían las lagrimillas y a mis amigos con los que fui al cine y a mí también!
    En resumen, si no hacen secuela le doy un 9, si hacen secuela un 10. Porque el gran fallo de éste filme es que se hace demasiado corto! ^^
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Tex!!
    Al fin ha llegado a España, eh?
    Creo que ya pasó un mes desde que salió en México jeje
    Tienes razón en todo, es realmente un clásico asombroso, y como Disney siga así tal vez podramos llegar a ver un clásico como los de los 90 (cof cof Moana cof cof)
    Mi personaje favorito también es Baymax jaja, lo adoro, a Hiro y a Honey también, y Tadashi uff
    Saludos!!
    P.D.Ya tengo a Hiro y a Baymax en Disney Infinity<3

    ResponderEliminar
  14. Stoy completisima mente de acuerdo

    ResponderEliminar
  15. Lobo

    ya esta, ya la he visto. antes que nada ¿big heroes 6 es un comic de marvel? no tenia ni idea, me acabo de enterar nada mas leer esta entrada.

    esta pelicula me ha encantado, se me ha hecho cortisima, pero discrepo en algunas cosas.

    rompe ralph me gusto mas y la dejo empatada con frozen (ahora mismo no puedo decidirme, estoy muuuuuuy cansado)

    baymax: creo que sabes de sobra mi actitud hacia el durante todo el año antes de que saliera la pelicula.
    despues de verla ya no lo considero como prescindible, pero para mi no es el mejor personaje de la pelicula, ni de los primeros mejores de disney. si es cierto que me he emocionado con esos momentos cuando anima a hiro (sobretodo cuando le enseña el video de tadashi) y como intenta ayudarle pero no he podido dejar de verlo como un robot programado para ello que cumple todas sus funciones, asi que no me parece que haya evolucionado en la pelicula. otras que has mencionado como el gigante de hierro me parecen mucho mas profundas en este sentido.

    el que si que pienso que ha sido un gran acierto para disney es el propio hiro, la busqueda de lo que hace con su vida, la muerte de su hermano el dia mas importante de su vida, y un largo camino de superacion mientras persigue al responsable con 14 años. este si merece un puesto alto por encima de todos los personajes de rompe ralph y de frozen (pero como he dicho antes la pelicula en si por debajo).

    lo unico que lamento es que hemos visto a los heroes muy poco tiempo en accion y en opinion una serie no le vendria mal

    Lobo

    ResponderEliminar
  16. Yo también esperé durante toda la película a que el director recuperase a Tadashi, pero ese momento nucan llegó y pienso que hubiese sido un final perfecto para la peli.
    Es alucinante como con apenas unos minutos en escena le coges cariño. De hecho, instantes después de la explosión y con la aparición del enmascarado, empecé a crear hipótesis. Tadashi envidioso de su hermano intenta arrebatarle el invento... pero no.

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidaba!! No sé por qué me da que el incendio puede ser el origen para una segunda parde Big Hero 6... ya que no hacen ninguna mención en todo el film. #ResucitaTadashi

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!! He estado liado con Navidad y todo.
    Big Hero 6 es una maravilla. No podría estar más de acuerdo con tu crítica. Me encanta. Ya he ido a verla al cine 2 veces y no descarto una tercera. Para mí, supera a Rompe-Ralph y queda muy muy cerca de Frozen.
    Y como dices, yo también esperaba que en algún tipo de giro inesperado, volviese Tadashi, pero no fue así... :(
    Lloré en el cine como con pocas películas lo he hecho. Y reí también como con pocas. Baymax, como bien decía el slogan del film, es lo Max.
    ¿Y qué decir del cortometraje 'Buenas Migas'? Qué bonito y entrañable. <3

    Un nuevo éxito de Disney, que demuestra una vez más que se le da igual de bien una película musical de princesas como una de acción y superhéroes. Bravo. :)

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pues para empezar yo le pongo un 10! Es la mejor película del nuevo renacimiento para mí, y supera a Frozen y Ralph por mucho. Aunque no tiene números musicales en si, la banda sonora es increíble y pegadiza. Lo único que no me gustó es que excluyeran Light them up y Top of the world en el resultado final y solo se hayan quedado para los trailers.
    Porque honestamente habría sido majestuso escuchar Top of the world en la escena del vuelo sobre San Fransokyo, mucho mas que la escena de Let it go XD Que por ciero es mi escena favorita de toda la película, no solo porque Hiro al fin acepta a Baymax y crea un lazo con el si no porque podemos ver lo mucho que han avanzado en animación, la ciudad se ve increíble y realista hasta cierto punto, una escena increíble.

    En cuanto a la trama, está muy bien llevada, no tiene en sí puntos flojos, tiene comedia cuando se necesita, sentimientos, un final muy bonito y ese drama que no podía faltar en un clásico Disney (T_T). El único pero que le pondría sería que me hubiera gustado saber un poco mas de los otros 4 heroes (Honey, Gogo, Wazabi y Fred) sobre su relación con Tadashi, como se conocieron etc. aunque sea por flashbacks, pero en fin, la película era sobre Hiro y Baymax.
    Espero que al ganar el oscar reciba el mismo trato que Frozen y tengamos BH6 para rato n.n

    Ahora con los personajes:
    *Hiro: Mi gran favorito (inesperadamente XD), creo que te llegué a comentar que llegué a ver mucho de Hiro reflejado en mí, cosa que no me pasaba desde Megara. El personaje tiene tantos matices, es un genio, por lo que a veces se muestra algo reservado con los desconocidos, pero al estar en contacto con la robótica y tecnología cambia completamente y se vuelve mas apasionado y abierto; tiene ese tipo de razonamiento que es mas práctico que sentimental y tactico, como cuando decide que la mejor opción es destruir todo por si solo en lugar de analizar la situación y pedir ayuda. Un personaje que me encantó y al que le tendré mucho aprecio.

    *Baymax: Como compañero del heroe se lleva de calle a Olaf, no solo por su comicidad mas simple pero más graciosa, si no también por lo adorable que es.

    *Tadashi: El Mufasa/Sitka de BH6 XD Tadashi se ha ganado gran popularidad por ser un hombre casi perfecto, es amable, compasivo, inteligente, trabajador y ademas atractivo; toda una fantasía jajaja Y como todo lo bueno, no puede durar para siempre ;n; pero en fin XD

    *Honey: Honey ha sido tan controversial que uno ya no puede pensar correctamente; que si parece Rapunzel, que si no parece latina. Personalmente no le veo parecido a Rapunzel, si acaso en la gama de colores. Finalmente los "latinos" somos tan diversos que no hay una sola forma de representarnos, y al contrario estamos contentos de que no haya sido un estereotipo con sombrero, bigote y barrigón; pero como siempre los de eua queriendonos decir como debemos pensar XD Pero bueno, la chica es muy dulce y me encanta su minilaboratorio XD

    *Gogo: También me ha gustado mucho, a pesar de su personalidad ruda en ocasiones se muestra protectora con el grupo además de que creo que es la más madura después de Tadashi.

    *Wazabi: También me encantó su personalidad fanático de la organización XD No se hace pesado ya que se complementa con su parte miedosa.

    *Fred: Personalmente el que menos me agrada de los heroes, básicamente porque no me agrada esa actitud tan relajada y que todo se lo lleva el viento. Pero bueno, supongo que siendo hijo de Stan Lee no tienes muchas cosas por las cuales preocuparte XD Aun así, cumple su papel y otorga buenas dosis de comedia.

    *Tía Cass: Es poca su participación pero es graciosa. No hay mucho mas que decir XD

    *Yokai: Repitieron la misma fórmula de mantener al villano incógnito hasta casi el final, pero esta vez mejorado ya que tuvo mas tiempo en pantalla como villano por lo que podemos acostumbrarnos más al asunto y que sea creíble y mas facil de digerir que Hans. No tan malicioso y macabro como los villanos clásicos ya que tenía un motivo para hacer lo que hacía, pero un buen villano en general.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...