sábado, 20 de diciembre de 2014

Primer Teaser de Descendants!!!

Hace unos días se publicó el primer teaser de la nueva película de Disney Channel Descendants, un filme que ya esta creando expectativas entre los fans de Disney.



Aquí les dejo el video para que puedan apreciarlo.



¿Qué les parece?

También me gustaría disculparme por no estar tanto en el blog, si les soy sincero, estoy pasando por una situación muy difícil y me absorbe por completo, pero ya todo se esta arreglando y seguiré por aquí con ustedes. Gracias!!!



2 comentarios :

  1. Me alegro de que digas eso, porque el estas últimas semanas el blog ha estado un poco "dormido"

    ResponderEliminar
  2. Me encanta está peli (bueno...ya me entendéis jaja) :3♡
    Tengo unas ganados de q sea animan para verla ♥o♥

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...