jueves, 27 de noviembre de 2014

"Dare to risk it all" canción de Rapunzel en "La Princesa Sofía"


El próximo fin de semana se estrenará el capítulo de la Princesa Sofía en Disney Junior en el que hace su primera aparición la princesa Rapunzel de Enredados. Mandy Moore vuelve a prestarle su encantadora voz a la joven del largo cabello mágico y a continuación os facilito su canción "Dare to risk it all".

7 comentarios :

  1. La canción no esta mal,aunque no me gusta mucho el modelo de esa Rapunzel,porque no parece ella xD en la pelicula original se ve de una forma muy distinta,quizas si se le da un aire al dibujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está más basada en el diseño 2D que va con el resto de princesas jeje

      Eliminar
  2. espera, si tiene la corona eso sería que ya pasó todo lo de la historia, entonces no debería tener el pelo corto y moreno ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. yo también lo he pensado, aunque también tiene la corona con el pelo largo y rubio... pero Rapunzel es más mítica de esta forma, igual que Ariel de sirena, y ella ya es humana.

      Eliminar
  3. Qué raro la voz no me ha parecido la de Mandy Moore...

    ResponderEliminar
  4. pues aunque no tengo buena opinion de este programa gracias a su doblaje latino T,T he de admitir que es decente la cancion y espero que en epaña si la doble la voz original de rapunzel ya que supongo en latinoamerica no sera asi desgraciadamente en fin a esperar :3 GRACIAS POR EL APORTE ES GENIAL :3

    ResponderEliminar
  5. Casualmente ayer lo puse y estaban emtiendo el capítulo, la voz de Rapunzel sí era la misma que en Enredados y Frozen (Anna) al menos la voz cantada, la de los diálogos no me fijé. Lo más chocante es el diseño de la cara, como siempre en esta serie, hace que las princesas se vean bastante diferentes.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...