miércoles, 26 de noviembre de 2014

Figura de Ratigan (Basil, el ratón superdetective) por Diseños Hicade

Hoy os voy a enseñar una nueva figura creada por Diseños Hicade, la empresa de artesanía más chula del mundo mundial.

Se trata del Profesor Ratigan, el villano del clásico animado de Disney "Basil. El Ratón Superdetective". Está creada de fimo y mide aproximadamente 18 centímetros de altura. 


Ahora queda que me acaben a Fidget, el murciélago compinche de Ratigan, a Ferdinando el toro y a Winston del último corto de Disney "Buenas Migas" (Feast).

¿Qué os parece?

6 comentarios :

  1. Me encanta. Ya podría Disney vender estas figuras, triunfaría mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amén hermano, el día que yo mande sobre Disney llevaré el proyecto a cabo (cosa que obviamente pasará)

      Eliminar
    2. Pues si, Disney podría sacar figuras de personajes menos actuales... siempre lanzan a los mismos.

      Eliminar
  2. Me gustaria saber una cosa. Tienes cosas de kingdom hearts? Por curiosidad.
    Ah, y han hecho muy bien la figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo los dos primeros videojuegos de la play station 2 y la figura de el Genio. Me gustaría conseguir a Sora, Rikku y Leon jeje.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...