jueves, 25 de septiembre de 2014

Tercer tráiler oficial de "Big Hero 6"

¡Madre mía! Me encuentro completamente en shock por la maravilla que acabo de ver.


No puedo controlar la emoción que siento ante el nuevo clásico animado de Disney "Big Hero 6", y este tercer tráiler oficial me ha parecido una maravilla. Estamos ante un peliculón señoras y señores.

Judgar por vosotros mismos.

45 comentarios :

  1. www.youtube.com/watch?v=DrAClyAk4O8 aquí el trailer en español latino :) ha salido también en castellano?

    ResponderEliminar
  2. asdfusdyvhjsdbvhjwdfvnwd Me encantaaaa!!!! Ya quiero ver la pelii :D
    No he entendido casi nada de lo que han dicho los personajes, pero aún así me encanta!! :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que es puro espectáculo este tráiler. Tiene absolutamente de todo!

      Eliminar
    2. El trailer también está en latino, por si quieres entender xP!! www.youtube.com/watch?v=DrAClyAk4O8

      Eliminar
  3. que tu estas en shock y no puedes contener la emocion?? no eres el unico!!
    Me encontraba CASI LLORANDO a la mitad del trailer!!! CASI LLORANDO! no se si es la emocion, la tristeza al ver a Tadashi, la cosa esa que sientes al ver un animalito mono, porque a ver, los 6 heroes principales son adorables a mas no poder!!! estaba en lagrimas de la ilusion que me ha producido este trailer...
    va a ser una OBRA MAESTRA!!! tercera edad de oro allá vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Yo creo que Disney está acertadísimo con sus últimos clásicos... no se puede pedir más!

      Eliminar
  4. Lo he encontrado por casualidad en Youtube, lo he visto y me he metido aqui corriendo para ver si lo habias puesto y si todos estabais igual de temblorosos que yo. Mi reaccion ha sido la misma que la tuya, he soltado un ¡Madre miaaaa! en alto y me he quedado flipando. ÉPICO TRAILER. Mezcla perfecta de comedia, drama y ACCION. Dios, las escenas de accion me tienen en euforia. Y la animacion? habeis visto el agua del mar cuando Baymax pasa volando sobre esta? LA ANIMACION ES REALIDAD!
    los personajes, dioooos, los adopto a todos en serio! me encantan!! ^^ que monos son!
    19 de diciembre te exijo que llegues YA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo pagaría lo que fuera por verla ya! Es que estoy flipando todavía. Lo he tenido que ver tres veces seguidas para asimilar tanta perfección!!

      Eliminar
  5. Ahhhhhhh *Modo fangirl activado * ¡OMG ! ¡OMG ! Me encanta. Es fabuloso .
    Necesito verla YA , me oís , YA

    ResponderEliminar
  6. Tengo que dejar de ver los trailers de las pelis que quiero ver en serio.... ¡Te cuentan media peli y encima me dan más ganas de que llegue! ¡ENOUGH!

    Aún así, gracias por subirlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuentan media película.. pero a ver quien es el guapo que omite estos tráilers :(

      Eliminar
  7. Dos palabras solo: IM-PRESIONANTE

    Yo era de los que le tenían pocas esperanzas a este film (soy más de musicales de cuentos), pero esto me ha puesto los pelos de punta.

    Sólo espero que esa maravilla de música que he oído durante el trailer esté en el film. Porque como sea así... no respondo de mí en la sala el día del estreno xDDD

    ResponderEliminar
  8. Diooooos, ¡que pasada! ¡No sé ni que decir! ¡Me ha encantado! Es perfecto, tiene de todo, tristeza, alegría, amistad, acción... ¡¡El mejor trailer hasta ahora!! ¡No me canso de verlo!
    Tadashi me da una pena increíble, Hiro dice que su hermano deseaba ayudar a las personas más que nada, por eso hizo a Baymax, un robot "enfermero." ES QUE TADASHI ES UN TROZO DE PAN Y NOS LO VAN A RESTREGAR POR LA CARA ANTES DE... Diooos, odio que Tadashi tenga que ser tan bueno porque le va a pasar lo que le va a pasar y voy a llorar...
    Decir que la animación me parece brutalmente magnífica, y los séis personajes principales ¡los tengo en un pedestal! Son tan preciosos y monos los seis que agh, se me cae la baba y las lagrimillas xD
    Mejores escenas: Hiro trabajando en su escritorio, Baymax recargado en el y los otros cuatro recargados sobre Baymax durmiendo! Adoro a Gogo desperezándose jajaja.
    Tambien la escena de Baymax abrazando a Hiro y el gato frotandose con su pierna, y por ultimo cuando Gogo se cae con su traje y Hiro se apresura a ayudarla pero ella lo detiene en plan "Quieto, soy una chica dura" jajajaja, ¡esas 3 escenas mis favoritas! Aunque el trailer en si va ya para un favorito.
    ¡A esperarla con unas ganas inhumanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que ya estoy poseído! No paro ve mirar y mirar el tráiler. Quiero verla! y que saquen ya todos los juguetes y comprar absolutamente todo! Vaya perfección de película va a ser

      Eliminar
  9. Que genial!!! Me encantó la parte en que se tiran del puente; todo pinta genial, muero por verla!!! x3
    Me encanta la voz de Hiro :3 Ya quiero que se confirme quien la hará en latino, si la hace Memo Aponte moriré (?) ok no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que ya estaba confirmado que iba a ser él el que le doble :)!!

      Eliminar
    2. Ojalá lo doble él jaja, aunque aquí en España siempre son los mismos dobladores al final xDD. Con vosotros innovan algo más.

      Eliminar
  10. YA VEEEEEEEEEEEEEEEEES, QUÉ PASADA. ÉSTE TRÁILER ES SUBLIME. Madre mía, tengo el hype por la estratosfera!! Aún no la he visto y ya me enfadaré si no se lleva un Óscar. Es el trailer mas perfecto que han sacado. Es bonito y heavy a la vez, me encanta! Se puede cortar la adrenalina con un cuchillo en las escenas de acción.
    Pir fin hablan Wasabi y Honey Lemon! Aunque esta última solo ha tenido una frase. Con lo bonita que es la voz de Genesis Rodriguez cuando habla en inglés :(
    Me ha dado mucha ternura Tadashi. Por que siempre muere el mas bueno y amable de todos?!
    Me ha encantado que, al caerse Gogo, no necesita ni mirar a Hiro para saber que la quiere ayudar, porque le pone el brazo sin ni siquiera mirarlo, lo que indica que todos se conocen muy bien entre ellos. Adoro que sean un grupo de amigos tan variados y encantadores a la vez!
    Este trailer ha aumentado mi ilusion de una manera increible. Ahora si que si, ahora si que espero esta pelicula!!
    Adoro Rompe Ralph y Frozen, las considero unas joyazas, pero creo que este filme superará a ambas!
    A por el calendario que voy! Día 19 de diciembre, vamos a por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa igual.. mira que Ralph y Frozen me encantan, pero creo que este será la culminación de la perfección.

      Eliminar
  11. MADRE MIA!!
    Tengo que admitir que antes le tenia miedo a este proyecto, pero cuando empezaron a sacar cosas de el ME ENAMORÉ del proyecto
    El trailer es genial, espero (y se que sera asi) que le pelicula me cause la misma sensacion
    No estoy tan emocionado como con Frozen, y dudo que lo supere pero estoy muy emocionado
    Ya quiero que sea 14 de Noviembre!! (Aqui sale ese dia)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Algo me dice que deberia llamarse Big Hero 7.
    Tadashi es el que lo inició todo!
    Muy tierna la escena de Baymax y el gato animando a Hiro, y el texto sobre Baymax es precioso! "El te cuida, el te protege, el cambiara tu mundo" o algo asi. Pinta ser una pelicula muy tierna y epica a la vez!!
    Wasabi le tiene miedo a las alturas xDD eso he entendido por lo que dice...
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. pero como Tadashi no forma parte del equipo final ... pero es como si un pedacito de él estuviese con ellos!

      Eliminar
  13. ¡Chulísimo tráiler! ¡Me ha encantado y emocionado un montón! Ésta película va a ser genial, los personajes me tienen ganada y la trama tiene una pintaza increíble. Mezclando la acción y aventuras de Marvel con el sentimiento y emoción de Disney, ¿cuál puede ser el resultado si no es una obra maestra?
    Éste tráiler ha tenido desde un inicio triste, pasando por la ternura de los amigos que reconfortan hasta la acción y las partes graciosas. ¡Una mezcla chulísima de todos los elementos que componen una película cómo Dios manda!
    Las escenas de acción me tienen en una nube, en serio. ¡La animación es perfecta! Rompe Ralph y Frozen ya nos ofrecían una animación CGI espectacular, pero ésta película llegará a otro nivel de animación que los escenarios y efectos casi parecen reales.
    ¡Tadashi me da pena! Va a ser el típico chico que tiene la mejor de las intenciones y el peor de los destinos... Vamos a sufrir mucho :(
    Hiro escribiendo mientras Baymax reposa sobre él y los demás sobre Baymax XD Gogo pegándose la castaña del siglo, va Hiro para ayudarla y ella en plan "NO." No lo mira pero sabe que ha ido a echarle un cable, es cómo que lo siente venir. Me encanta cómo Hiro retrocede con las manos en alto en plan, que sabe que llevarle la contraria a Gogo es mala idea.
    ¡Yokai mola demasiado! Es un villano que lo ves y dices "tiene pinta de ser el amo, ¡les va a costar siglos vencerle!" Es que se ve la leche de poderoso ahí destruyendo ciudades con un sólo gesto de la mano.
    Adoro la escena de Baymax cogiendo a Wasabi y a Fred mientras vuela, Wasabi se abraza a él soltando algo tipo "¡Si no tuviera miedo de las alturas me encantaría ésto! ¡Pero tengo miedo de las alturas así que no me encanta!" y Fred, por otro lado, hace la pose de Superman XDD ¡DEMASIÉ!
    ¡¡No puedo esperar para ver ésta película!! ¡Ya tengo unas ganas que no son normales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siempre me encantan tus comentarios!

      Yo con Yokai tengo un poco de miedo, la verdad... espero mucho de él como villano y a lo mejor luego se lo cargan en cinco segundos xDD. Y lo de Tadashi me parece que va a ser muy heavy... voy a llorar demasiado xD

      Eliminar
  14. I LOVE YOU, BAYMAAAX!!!!!! XDXDXD QUIERO VERLA, QUIERO VERLA, QUIERO VERLAAA!!!!

    ResponderEliminar
  15. uff, pues no se, siento ser el aguafiestas, pero, aunque me encanto rompe ralph, al ver los trailers de big hero 6 siento lo mismo que senti antes de ver ralph: que no me convencia
    tengo que ver la peli para juzgar

    Lobo

    PD: me siento raro XDD ¿soy el unico que no le convence baymax (no por sus gracias, que son buenisimas) si no como personaje prescindible de la peli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si eres el único, Lobo xDDD. Al final eres más de musicales y princesas por mucho que digas:P

      Eliminar
    2. hombre, mas que de musicales y princesas soy mas de epoca. claro, un trailer de una animacion de disney en la actualidad no me llama la atencion. recuerda mi utopia medieval que comente en el otro blog XD

      pero vere la pelicula, igual cambio de opinion

      Lobo

      Eliminar
    3. y la abro y la abro, si no no habria visto rompre ralph, ni esta, u otras como los chicos del coro, en tierra de nadie o aqui no hay quien viva XDDD

      Lobo

      Eliminar
  16. soponcio al ver a Tadashi, creo que esta vez Disney ha sabido hacer una historia tan buena como la de Frozen... Yo estaba incluso antes del ver el trailer, gritando como loca por toda la casa XD Y al verlo me puse a llorar de la emocion, porque es perfecto ;)

    ResponderEliminar
  17. Está bien, aunque tampoco se ve nada nuevo, me esperaba más... A Tadashi ya lo vimos en el trailer japonés, y su funeral, el resto del equipo estaba claro que lo tenían que mostrar ya, la mayoría de escenas ya estaban en otros teasers o trailers anteriores y las nuevas en general no aportan gran cosa. Tengo muchas ganas de ver esta película, por ahora tiene una pinta estupenda, pero quiero que hagan trailers mejoresss!!
    PD: La música mola igual que la de los anteriores trailers pero por desgracia creo que no forma parte de la BSO de la película y será solo promocional, espero equivocarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas escenas nuevas, pero es normal que tampoco quieran mostrar mucho más... sino nos contarían toda la película xD.

      Eliminar
  18. Aun no se ha estrenado esta pelicula y ya quiero una SECUELA!!
    P.D: La cancion es Top of the World del grupo Greek Fire, por si quereis escucharla y recordar este trailer.
    Se dice que estará o bien al principio de la pelicula o bien en los creditos finales, aunque yo creo que en los creditos sonará Light em Up.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero una saga! xDD

      Gracias por la info sobre la canción^^

      Eliminar
  19. Sonará extraño, pero este trailer hace que me sienta capaz de lograr CUALQUIER COSA. Da igual, lo que sea. Sobretodo a partir del momento 1:27 y especialmente cuando Baymax y Hiro se dejan caer del puente.
    Disney siempre me ha hecho sentir asi, con Peter Pan nos sentimos capaces de volar, y si podemos volar podemos hacer cualquier cosa. Tengo toda la confianza del mundo en que Big Hero 6 merecerá llamarse "pelicula Disney" porque tiene una pintaza espectacularmente magnifica, llena de sentimiento y acción. Por alguna razon veo este trailer y recuerdo los momentos de esfuerzo Disney; Hercules entrenando con Phil, Mulan escalando el poste con el sudor brillando en su frente, Jim haciendo acrobacias aereas, Anna moviendose hacia Kristoff pese a estar medio congelada... Y toda esta emoción la experimento solo con el trailer. Ya me veo en unos meses en el cine pegandome al cartel de Big Hero 6, comiendome las palomitas enteras antes de entrar a la sala, y volcando y tirando por el aire las butacas de la sala de toda la tension y las expectativas. Justo entonces empezará el corto "Feast" y me echaran de la sala por mal comportamiento, asi que deberé reprimir y contener mi emocion :(
    En serio, este proyecto me tiene con una obsesión NADA SANA, pero me alegra ver que hay mas gente igual que yo jajaja xD
    Mas que épico trailer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo xDD jajaja y lo del cine totalmente... creo que iré histérico y pondré cara de loco sin poder contener una risa desproporcionada... xDD. Que ganas!!!

      Eliminar
  20. ¡¡¡Como mola!!! Con cada nuevo trailer, poster e imagen oficial, mis ganas de ver esta película aumentan! Va a ser un clasicazo, lo presiento. Y finalmente en España se estrenaba el 19 de Diciembre en lugar del 30 de Enero, ¿no?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...