domingo, 29 de junio de 2014

Campanilla. Hadas y Piratas ya en cines


El pasado viernes 27 de junio llegó a los cines españoles "Campanilla. Hadas y Piratas" la nueva entrega de la saga protagonizada por las Disney Fairies.

Lo más interesante de esta película es que conoceremos el origen del malvado Capitán Garfio.

Una nueva película del particular "spin off" de Campanilla, el hada mágica que acompaña a Peter Pan por sus aventuras en el país de Nunca Jamás. En esta nueva película, el hada Zarina (a quien pone voz Christina Hendricks, 'Mad Men, 'Como la vida misma') es la encargada de guardar el polvo de hada, pero la incomprensión que tiene hace que robe el depósito del polvo azul, relegando de sus amigas del mundo de las Hadas y escapando junto a los piratas, liderados por un joven capitán Garfio (a quien pone voz Tom Hiddleston, 'Thor').

En su búsqueda parten Campanilla y sus amigas, con el objetivo de recuperar el polvo de hada e impedir que su mundo empiece a cambiar. Esta película de animación está dirigida por Peggy Holmes, quien ya había dirigido anteriormente 'Campanilla. El secreto de las hadas'.

¿Quién la ha visto ya? ¿Merece la pena? Yo no soy fan de estas películas, pero esta en especial si me llama la atención.

17 comentarios :

  1. Yo la vi hará un par de meses en VOSE. No es frecuente en mi ver películas en ingles, pero no podía esperar hasta que saliese la versión doblada al castellano. Entre todas las de Campanillan esta tiene muy buen nivel y por supuesto merece la pena verla. Te la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Pablo! Ya os contaré! Estoy pensando comprármela por amazon que ya está en Blu Ray en UK con castellano jaja

      Eliminar
  2. Yo la vi la semana pasada (subtutulada). Le tenía muchas ganas precisamente por lo del capitán garfio, siempre tuve una enorme incógnita sobre cómo llegaron los piratas a nunca jamas, y si se supone que ahí no creces ¿Cómo se hicieron adultos? porque Garfio en la película sale de joven y tal. Así que me ha llevado a pensar que la única gente que no crece es la que viene del exterior, porque si no tampoco entiendo lo de los indios xD Pero dejando todo eso de lado:
    La película en si es entretenida, pero es una película de Campanilla, no esperes un peliculón, solo es una peli de pasar el rato o como yo las denomino "película de fondo" (como cuando pones la tv de fondo mientras limpias o haces cualquier otra cosa). Pero quedé decepcionada porque no explica nada. Es más, Garfio puede entender a las Hadas... ¿Por qué? Nada explican, solo cómo el cocodrilo se tragó el reloj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja uff, pues no se.. la veré, pero con lo que me dices.. no esperaré demasiado para no llevarle el tortazo xDD.

      Esto es como el huevo y la gallina... pienso que tanto los piratas, como las sirenas e indios nacieron junto al país de Nunca Jamás, ya que en dicho país solo pueden entrar niños.. una vez que creces nanai xDD, así que no se...

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Yo la vi, en Venezuela llegó antes. A mí mgustó mucho, y diría que sí merece la pena.
    Sé que no te agrada la saga, pero si crees que esta te llama la atención sólo podrás saberlo si le das una oportunidad. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      La verdad es que El Tesoro Perdido si me gustó y El gran Rescate también. La de El Misterio de las Hadas aún no la he visto..

      Eliminar
  4. Hola Tex!!!! En Latinoamérica se estrenó en febrero y yo ya la vi, solamente me gustó la aparición del Capitán Garfio y el origen de el cocodrilo. Pero no explican mucho del pasado de Garfio solo aparece de joven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info! Pero bueno, es un reclamo que al menos aparezca Garfio jeje

      Eliminar
    2. Por qué en España tardaron tanto en sacarla o.o? soy de Argentina y la estrenaron hace unos cuántos meses por aquí, ¡hasta cuando estaba en sus últimos días de cartelera la vi a la venta original :s!

      Eliminar
    3. No lo se.. Disney España a veces toma decisiones que nadie comprende jaja

      Eliminar
  5. En Mexico se estreno hace 2 meses, y en mi opinion es la mejor pelicula de las hadas, la historia se enfoca mas en Garfio y Zarina, te la recomiendo.
    Con esta pelicula mejoraron la saga de las peliculas, ya que la anterior no me gusto nada.
    Lo malo es que en mi pais no se le dio promocion, pero aun asi ocupo el tercer lugar en su primer fin de semana de estreno.
    He escuchado rumores que la siguiente pelicula The Legend Of The NeverBeast estara igual o mejor que esta.

    Tex ¿sabes algo como en cual pelicula de las hadas se conoceran Peter pan y Tinkerbell?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje no tengo ni idea, la verdad.. había rumores cuando se inició la saga que en la última película conocería a Peter Pan y que sería la cuarta, pero como les ha salido tan rentable, han ido alargando la saga... así que no sabría decirte.

      Muchas gracias por comentar^^!

      Eliminar
  6. a mi tampoco me gustan, solo salvo a algunos personajes como Campanilla, Terence o Periwinkle entre otros, aunque esta seguro que esta bien por Garfio. Me pregunto si sacaran a Peter... Y si lo hacen, que no le estropeen el diseño (que el original era bastante feo, en la secuela lo mejoraron muchisimo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Peter probablemente le saquen en la última película de la saga jeje.

      En la secuela Peter Pan es una monada jeje y en el spin-off de Jake también;).

      Eliminar
  7. Hola te recomiendo lo siguien veo criticas positivas y negativas, yo ya la vi te recomiendo que la veas tu y hagas tu propio criterio, siento que esta si te puede gustar jaja, espero despues ver tu critica por aqui, hablando del mismo tema me tiene algo molesto lo siguiente para que sacan estas peliculas en el cine si ya antes han salido en Blu-Ray y Dvd no entiendo porque me imagino que la compañia debe tener perdidas cuanto exponen este tipo de pelis en el cine o tu que piensas? saludos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje, normalmente no me dejo guiar por nadie porque soy muy raro para el cine jaja. Esta semana la veré y haré mi crítica correspondiente jaja.

      Aquí en España aún no han salido en formato doméstico, pero si se pueden adqurir en otros países. Yo pienso que el encargado de marketing no tiene ni idea porque si la puedes conseguir en DVD o BR para que gastarte el mismo dinero para solo poder verla una vez en el cine?

      Eliminar
  8. Esta entretenida... no es pa tirar cohetes pero vale pa pasar el tiempo... lo mejor es Garfio y la hada pirata.

    P.D: Al final de la peli hay un macguffin y un cameo especial: Un "joven" Smee ve a Garfio en la deriba y este pa subir al barco le dice "echame una mano"... simplemente sublime. Me habria gustado que los otros piratas fueran los secuaces de Garfio de siempre (Starkey, Turk, Patapalo...) los piratas de esta peli eran muy..."afeminaos" no es la palabra... que no son presisamente villanos desalmados y sin escrupulos...

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...