viernes, 27 de junio de 2014

Youtube bloquea Dominios Encantados

Estoy muy cabreado xD.

Youtube me ha bloqueado los capítulos 12, 13 y 14 de Dominios Encantados:

Este vídeo incluye contenido de AdRev Publishing, UMG, AdRev for a 3rd Party, Duffnote, Walt Disney Music Company (Publishing), PEDL, Nintendo y de Disney, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado por motivos de derechos de copyright.

Me hace mucha gracia lo de derecho de copyright xD, cuando yo no estoy usando nada de su material para fines lucrativos y solo intento hacer un proyecto con el que entretenernos todos y aumentar en cierta medida la popularidad de películas y personajes que ni ellos mismos seguro que conocen y eso que son de sus estudios. En fin.

Lo que más me gusta de este asunto es que el capítulo 13 y el 14 no los tengo descargados en el ordenador y no se como recuperarlos. Si alguno de vosotros los tenéis, os agradecería que me los hicieseis saber... sino no se que hacer con la serie T.T!.

Todo me resulta demasiado extraño, llevan dos años subidos y ahora les da por eliminármelos... 

28 comentarios :

  1. Q pena tex :/ lo siento U_u

    A veces en youtube utilizan lo del copyright cuando algún vídeo tiene más visitas de las que se imaginan ( por ejemplo tengo un amigo que subió un videojuego y estuvo 3 años puesto, peor cuando empezaron a subir sus visitas también se lo borraron diciéndole que era por la banda sonora del juego, y eso que llevaba allí tres años -.-) así que imagínate...

    Espero que los puedas recuperar tex! suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mitsuki.. ojalá recupere mi material.. porque aunque los personajes sean propiedad de Disney, la historia es mía y me ha llevado mucho trabajo y tiempo hacerlos T.T

      Eliminar
  2. Una vez te bajé ilegalmente la banda sonora del capítulo 1 porque me gustaban las canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito el capítulo 13 y el 14 en su totalidad.

      Eliminar
    2. yo los tengo, como te los puedo mandar, x cierto soy una fan tuya desde que conoci dominios encantados los vi todos de golpe incluso se los enseño a mi amiga q tambn ahora es fan nos encanta disney y nos seguira encantando pero tu lo has mejorado por completo nosotras sienpre nos haciamos la misma pregunta cuando los villanos venceran por alguna vez jeje errs un crack tu serie mola mazo aki me tienes pa lq sea

      Eliminar
  3. Hola
    Me parece una injusticia esta serie es tuya,la hiciste tu y el esfuerzo es tuyo.Que mal ,ya que no perjudicado a nadie y solo era para divertir.
    Suerte y que recuperes tu material,es muy buena y merece mucho éxito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡No puede ser! Youtube esta cada vez mas molesto con el tema del Copyright, y por si fuera poco. al menos a mi parecer se arruinan a si mismos colocando interfaces de usuario cada vez mas complicadas y junto con lo del Copyright esa es la razon por la que muchos youtubers abandonan esta pagina y buscan otras en las cuales subir sus videos. Realmente me enferma esto. Para la proxima te aconsejo que coloques el "Copyrigt Disclaimer" ya que tal vez asi logres evitar que te borren o te bloquen los capitulos. Espero que puedan salvarse o que podamos solucionar este problema porque esta serie es realmente genial. Lastima que yo no tengo los capitulos T_T sino podria habertelos pasado. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me han borrado más.. y tengo todos guardados y no se porque justamente el 13 y el 14 no los tenía.. estoy muy preocupado. Si sabéis de alguna forma para descargar capítulos bloqueados, decídmelo.. o guardármelos desde el menú del canal de youtube..

      No se que más hacer ya...

      Eliminar
  5. no eres ni el primero ni el ultimo al que youtube jode

    no tengo ni idea de como funcionan las cuentas, pero googleando he encontrado un tutorial:

    http://es.wikihow.com/desbloquear-la-infracci%C3%B3n-de-copyright-en-YouTube

    que ya te digo, no se si dara resultado, pero tampoco es el primero que me he encontrado, lo he leido y trata de enviar no se que de que el video no infringe nada.

    para otros puedes poner el link privado de modo que nadie que no tenga el link lo pueda ver.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass, Lobo. Parece que lo vamos a poder solucionar. Aunque resubiré los episodios a otro lado para curarnos en salud

      Eliminar
  6. Es una pena con lo buena qie está la serie, ojalá se arregle el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que si. Los subiré todos a otra web para evitar problemas

      Eliminar
  7. Bueno la verdad siento mucho lo que esta pasando ya que tenia mucha emoción por la serie pero te tengo una buena noticia tengo todos los capítulos en mi ordenador (incluyendo el 13 y el 14) así que tu nada mas dime que hago y con gusto te hecho una mano.
    P.D. Espero tu respuesta
    ATT.GIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios Gigo te debo todo ahora mismo.

      Sube esos capítulos a 1fichier o cualquier página para subir vídeos de forma gratuita y me envías los enlaces a miglvj@hotmail.es

      Millones de graciass. Has salvado la serie. Un abrazooo

      Eliminar
    2. Ay muchisimas gracias Gigo, empecé a ver la serie cuando estuvieron disponibles todos los de la primera temporada y ya temia el que no pudiera verla entera
      Mil gracias, de verdad :DD

      Eliminar
    3. Muchas graciass por el interés :)

      Eliminar
  8. mira este video podría ser util https://www.youtube.com/watch?v=EGSx6rVkhIE
    espero que se recuperen los capitulos

    ResponderEliminar
  9. Si no te preocupes entonces yo te los mando entre hoy y mañana te parece?
    P.D. Solo necesitas el 13 y el 14 , otra duda vas a cambiar la fecha del capitulo 20 o sigue siendo la misma.
    ATT.GIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje, el resto los tengo^^. Muchas gracias!

      El capítulo 20 se dividirá en dos partes (como pasó con La Conjura de la Muerte) por el exceso de duración y se estrenarán en la fecha señalada (o quizás un poco antes)

      Gracias!^^

      Eliminar
  10. yo los tengo los capitulos gracias a dios los pude descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, WendyMeg! Si Gigo por un casual no puede pasármelos, contacto contigo. Un beso!!

      Eliminar
  11. bugbunny cuando aparece en D E

    ResponderEliminar
  12. bugs bunny cuando aparece D E

    ResponderEliminar
  13. ¡Nooooo! he tenido un problema los intente subir a 1fichier entre otras y no me los da validos por una extraña razón...tal vez porque los baje ilegalmente y te los quise mandar directo a tu correo pero son demasiado pesados los únicos con el tamaño adecuado son el 1 y el 2 ¿Qué podemos hacer?
    P.D. Espero tu respuesta y sobre el capitulo 20 que emoción lo espero con ansias
    ATT.GIGO

    ResponderEliminar
  14. mire a mi me paso lo mismo con el facebook,esto tambien me sorprende porque nunca facebook se dio cuenta de esto y ahora si,que desgracias parece que mi serie tendra final abierto por este maldito tema del copyritgh osea ellos no aceptan nuestra imaginacion solo queremos expresar lo que somos capacez de hacer :D almenos no soy la unica que le pasa esto
    PD:Lo del facebook se lo iba a recomendar para subir los videos pero parece que fue mala idea :/

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...