viernes, 23 de mayo de 2014

Teaser tráiler en español de 6 Héroes (Big Hero 6), nuevo poster y fanart


Disney España también ha divulgado el teaser de Big Hero 6 y con ello se ha desvelado el título que llevará en nuestro país: 6 Héroes, algo ridículo, pero supongo que nos acostumbraremos.



Os facilito también un nuevo poster publicado ayer.


Y el primer fanart de David Gilson sobre esta película en el que podemos ver a Hiro y Baymax.


La verdad es que estoy muy ilusionado con esta película. Lamentablemente habrá que esperar hasta el 30 de enero de 2015 para que la disfrutemos en España.

10 comentarios :

  1. 30 de Enero??!!! Este año nos quedamos sin clásico Disney... Bueno, si lo miramos por otra parte, el año que viene nosotros tendremos clásico y los americanos no, ya que el siguiente clásico Disney no se estrena hasta 2016.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el trailer.
    Ya estoy esperando.

    ResponderEliminar
  3. Llevo varios días indignado con el título en castellano. "6 Héroes" ¿De verdad? Pero bueno. El trailer es tan genial que se les perdona. ¡Qué ganas de verla! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno.. el título de Frozen. El Reino del Hielo tampoco es que fuera la repanocha xDD. Odio los títulos mitad en castellano y mitad en inglés.. o una cosa u otra.

      Eliminar
  4. Solo pasaba a comentarte que me encanto el trailer, me rei mucho y me encantaron los personajes
    En cuanto al titulo... Aca es Seis Grandes Heroes. Me hubiera gustado que lo dejaran como Big Hero 6 pero ni modo...
    Espero que aca tarde menos en llegar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente vosotros la tengáis más o menos a la vez que en USA!! Me veo al final viéndomela en latino y en screener por no poder esperar xD

      Eliminar
  5. Sere cascarrabias, pero me recuerda demasiado al triler de los increibles :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un aire se da en lo de que no le entra el traje xDD, pero solo en eso xD.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...