domingo, 8 de diciembre de 2013

Frozen el clásico con mayor recaudación en su primer fin de semana


Frozen. El Reino del Hielo se está convirtiendo en uno de los grandes éxito cinematográficos del año y de la historia de los clásicos Disney. Tanto es así que en su primer fin de semana consiguió recaudar solo en Estados Unidos 67 millones de dólares, una cifra bastante superior a la que alcanzaron otros éxitos de la casa como Enredados o ¡Rompe Ralph!. Pero es que el record de Frozen no acaba ahí, es también el clásico que mayor recaudación ha tenido en su primer fin de seamana de estreno superando a clásicos como El Rey León, Aladdín, Tarzán, La Bella y la Bestia y Dinosaurio que tenían los mejores datos hasta la fecha (sin contar Enredados y Ralph).

Me alegra que una película de la talla de Frozen consiga estos éxitos y esperemos que Walt Disney Animation Studios se lleve por fin el merecido Oscar.

10 comentarios :

  1. ¡Que bueno! Se lo merece, la vi y es realmente una maravilla. Extrañaba películas "de princesas" como esta. Te recuerda un poco a la vieja casa y a la vez se combina perfectamente con lo nuevo. Te presenta aspectos muy novedosos pero bien armados, rompe el esteriotipo en muchos sentidos. Anna y Elsa, su historia y la relación que llevan me pareció de lo mejor que se hizo en muchos años. No quiero entrar en detalles ahora igual, me pondría a escribir mucho...
    Acá en Argentina no se estrena hasta enero pero no pude controlarme y la terminé viendo online en ingles y sin subtitulos XD Me perdí un par de cosas pero fue suficiente para entender la historia y enamorarme de ella. Y por supuesto, la música y la animación, que ya son cosa aparte.
    Espero ansioso el día en que se estrene, si la animación me encantó viéndo la peli de un video de mala calidad, no me imagino como será cuando lo vea en la pantalla grande! La verdad es que si Frozen no gana un Oscar el año que viene me sentiré sumamente decepcionado. Además, como dices, ya Walt Disney Animation se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. No...puedo...esperar...un...minuto...más... ¡NO PUEDO! ¡AQUÍ SE ESTRENA HASTA EL 25 DE DICIEMBRE! ¡NO PUEDO MÁS! ¡HE ESPERADO LA PELÍCULA TODO UN AÑO! ¡YA NO PUEDO AHHH TT_TT! Ajfieorfjoier voy a llorar xD...

    Pero, pero, pero...Ya convencí a mis padres de ir el día del estreno WUAJAJAJAJAJA x,D Estoy tan emocionada! Sé que lloraré en esa película, lo sé! Iré de celeste y me haré una trenza igual a la de Elsa jajaja *u*
    Ay, Dios... ¡25 DE DICIEMBRE LLEGA YAAAA!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad, yo fui a verla y me parecio mala. Tenia su encanto, pero en mi opinion no puede igualar a Aladdin, Mulan o el Rey Leon. Aparte de eso, la pelicula era un autentico drama. Tenia niñas al lado que incluso lloraron...

    ResponderEliminar
  4. Que ilusión! Creo que esta película se merece este exito!
    Desde luego ha sido un verdadero gustazo para mi poder verla en el cine! >_<

    ResponderEliminar
  5. HERMOSA película aunque si me quedo debiendo mas el personaje de Elsa ya que es la Reina de las nieves la protagonista creo que compartir el protagonico con Annano le ayudo mucho pero desde ya es mi princesa favorita después de Aurora, el villano fue increíble el que menos imagine aunque tuvo un final pésimo osea ( casi mata a Elsa con su espada ) al igual que intento matar Anna merecia otro tipo de final Hans pero igual me fascino la pelicula me dejo una gran enseñanza Disney lleva ya 2 años de no dejarme nada indiferente con Ralph el demoledor fue lo mejor la vi 5 veces en el cine espero que sigan asi tengo 22 años y aun asi amo sus peliculas y feliz de que exista una pagina como esta!

    ResponderEliminar
  6. El Oscar que seguro se llevará es el de mejor canción original con 'Suéltalo'. Sinceramente creo que el que se llevará el Oscar a mejor película de animación será 'The Wind Rises' de Miyazaki. El hecho de que sea su última película es algo que se va a tener mucho en cuenta a la hora de votar.

    Aun me gustaría mucho que Frozen se la llevara, Disney está haciendo una películas buenísimas y es hora de que se le reconozca.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que les este llendo tan bien :3 Aquí todavía hay que esperar 2 semanas más para el estreno :c No puedo esperar pero otro lado mejor, así cuando la vea ya estaré de vacaciones :D (Sólo espero pasar mis exámenes :[ )
    Se tiene que llevar el Oscar D: digo, no creo que Monsters University pueda comparársele ni mucho menos Turbo y otros estrenos mediocres que hubo en el año. Aunque ya que El origen de los guardianes no estubo en los óscares pasados es posible que lo incluyan en estos y ahí si me preocuparía XD

    ResponderEliminar
  8. tex una pregunta que no tiene nada que ver con la entrada pero para mi es importante e interesante y no es por ofender.

    ¿cual es la diferencia entre el cine animado (disney) y el cine infantil?

    a mi en lo personal me enoja cuando marcan de infantil a disney x-( quisiera saber por favor O:-)

    ResponderEliminar
  9. Orejas mickey hola tex te informo de que en la página cine dor tienes el trailer de la nueva película en español

    ResponderEliminar
  10. Orejas mickey hola tex te informo de que en la página cine dor tienes el trailer de la nueva película de campanilla en español

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...