domingo, 8 de diciembre de 2013

Hugh Jackman tiene dudas de volver a encarnar a Lobezno


A pesar de que la Fox ya ha anunciado una nueva película de Lobezno, su protagonista principal, Hugh Jackman, tiene dudas sobre si volverá a interpretar al mítico mutante.

Durante una entrevista a Vanity Fair (vía CBM), el actor dijo que no puede asegurar que vaya a protagonizar una nueva película del personaje en solitario:

“No sé si volveré para hacer la próxima película. Estoy muy orgulloso de The Wolverine y de haber desarrollado algo así con Jim Mangold desde el principio, ha sido un gran camino. Es emocionante, pero respecto a lo que puede llegar... Mis expectativas sobre lo que debería ser el nuevo proyecto son demasiado altas, y si veo que no se alcanzan, no lo haré”.

Seguramente sean dudas que se resuelvan a golpe de talonario.

1 comentario :

  1. Yo creo que dice eso para que le paguen más y listo xD El otro año viene una nueva de los X-men y seguramente él también saldrá en Avengers, además de que yo leí en otra entrevista que él dijo que nunca se cansaba de interpretar a Wolverine O.O Entonces...Me parece que es más que todo por el dinero, no sé jaja xD...
    Nadie es tan perfecto como él para Wolverine *u*

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...