domingo, 8 de diciembre de 2013

Disney distribuirá las próximas películas de Indiana Jones


Disney ha confirmado que tras su compra de Lucasfilm el pasado año ha llegado a un acuerdo de marketing y distribución con Paramount para la famosa franquicia "Indiana Jones". Disney tendrá los derechos de distribución de las próximas entregas y Paramount distribuirá las primeras cuatro películas, aunque Disney mantendrá los derechos de propiedad de toda la saga.

Sin duda alguna será un filón para Disney haber obtenido dos de las franquicias cinéfilas más rentables de la historia del séptimo arte.

¿Qué opináis de esta noticia? Yo la verdad es que no soy fan ni de Star Wars ni de Indiana Jones, pero si eso le va a venir bien a la empresa, bienvenido sea.

3 comentarios :

  1. joel: POR QUE NO TE GUSTA NI STAR WARS Y INDIANA JONES son buenas los personajes de dichas películas son geniales

    ResponderEliminar
  2. pienso que ambas sagas no deberian resucitarse, mas que nada porque ya terminaron y es una forma de alargar la historia. por otra parte indiana jones cada vez es una historia distinta que nada tienen en relacion las peliculas salvo indina jones obviamente. tambien ya hay una historia de star wars posterior a lo que se vio en el retorno del jedi y si se basan en ella es posible que no la caguen.

    si me parece que ya dijo el tio este: la condicion para que yo haga otra de star wars es que tambien haga otra de indina, ya digo, creo que paso esto. a mi me gustan ambas sagas, pero a indiana no quiero ya ni ver mas, en la ultima se le veia muy mayor ya y star wars, no me importaria conocer la historia despues de la 6 peli si ya la hay porque no la conozco, solo se que hay

    Lobo

    ResponderEliminar
  3. por que no te gustan star wars y idiana jones?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...