sábado, 29 de junio de 2013

Portadas de cuentos de Frozen en 2D


Os dejo estas portadas de cuentos de Frozen en 2D. ¡Una auténtica maravilla para los sentidos! Ojalá la película hubiese sido así...

Se pueden adquirir en Amazon.com






23 comentarios :

  1. Ya te digo,me hubiera gustado que la hubieran echo con la animacion tradicional...¡ES MEJOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea mejor, simplemente tanto CGI cansa.

      Eliminar
    2. También es verdad...
      Por cierto Tex,tengo un problema para seguirte en La Esencia Disney,me dice que ponga un código de aviación o de activación...¡O ALGO ASÍ!
      Y no se que es eso por favor¡AYÚDAME!
      Me pone que me lo enviará a mi Correo Electrónico pero no me llega¡NADA DE NADA!¡SI, NADA DE NADA!¡POR FAVOR AYUDAMEEE! =,,,(

      Eliminar
    3. No entiendo.. a mi no me ha dado el más mínimo problema.. regístrate con tu cuenta de FB a ver si así te deja.

      Eliminar
    4. La de Facebook es la misma que la del correo NO SE QUE HACER =,,,(

      Eliminar
    5. Si te conectas con el FB da igual el correo.. xD, mirate algún tutorial por internet porque es más sencillo que nada..

      Eliminar
  2. Hombre, una maravilla para los sentidos es mucho decir, no? jeje Espero que sí lo sea la peli; es más estoy seguro de q lo será.

    las ilustraciones son muy bonitas pero la película será espectacular en CGI. Chris Buck ya dijo que la luz en Frozen es preciosa, y los efectos del hielo son espectaculares, eso no se puede conseguir con animación tradicional.

    De todas formas, ya vimos (sobre todo en Tangled) que el efecto es el de estar viendo un clásico Disney de toda la vida, gracias a la fluidez que han conseguido aportar.

    Lo siento por los nostálgicos, pero es así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su opinión.. a mi Enredados no me supuso a la vuelta de los clásicos de antaño, todo lo contrario, fue una gran decepción y Tiana y el sapo ya fue un fiasco en toda regla. Con ¡Rompe Ralph! si salí contento y aunque no saliese con la sensación de magia pura que con otras películas, me conquistó. DreamWorks si que me está ganando y está haciendo verdaderas joyas como El Origen de los Guardianes, Como entrenar a tu dragón o Los Croods.

      A pesar de que prefiera la animación tradicional, no soy de los puristas que despotrican sin conocimiento.. yo esperaré a ver Frozen, pero como sea como Enredados, a mi me pierden.

      Eliminar
    2. Pues es lo que has dicho, cada cual tiene sus gustos y su opinión... pero vamos, k por regla general, teniendo en cuenta la crítica, los números de audiencia y el éxito del merchandasing, sí se podría decir que Rapunzel ha supuesto un regreso a la magia q se había perdido. La peli es un caramelo, eso sí, me decepcionó muchísimo Menken, la música no está a la altura; y si la escuchas con la voz de Carmen Lopez ya es para morirse del asco... a ver si es k no te gusta por k la ves en español? jeje (en ese caso lo entendería).

      En cambio, Ralph me pareció un rollazo, eso sí, visualmente maravillosa, pero ya está. Creo que fue la primera vez en mi vida que me aburrí en el cine viendo una peli de disney, algo impensable hasta entonces.

      De Dreamworks no puedo hablar pq no me gusta (teniendo en cuenta que alberga una peli bíblica y otra de un bicho verde que se caga, literalmente, en los cuentos de hadas... como q paso, sé que es más q eso, pero m da lo mismo). No es q me guste la animación en sí, me gusta Disney, ya está. :)

      Estoy convencido de que Frozen, con CGI, será una joya.

      Eliminar
    3. No estoy para nada de acuerdo.

      En primer lugar, Disney no es solo animación, son muchas cosas y esa magia jamás se había perdido, otra cosa es que no se reflejase en los nuevos clásicos, pero los filmes de acción real siempre han sido maravillosos (salvo excepciones, obviamente). Que para mi digan que lo último bueno de Disney en clásicos fuese Tarzán es un absoluto erros ya que películas posteriores como El Emperador y sus locuras, Atlantis, El Planeta del Tesoro, Hermano Oso y Lilo y Stitch están al mismo nivel de sus predecesoras.

      A mi Enredados no me supone el regreso a absolutamente a nada, es un quiero y no puedo, un intento fallido con unos errores argumentales bestiales que no hay como enlazarlos. La animación tampoco es nada del otro mundo, los paisajes parecen sintéticos y el diseño de los personajes, a excepción del de Flynn, no me gustan. La Banda Sonora no está mal, pero comparándola con otros trabajos de Menken se queda en nada. Me la he visto más de 50 veces y en distintos idiomas y sigue sin gustarme, en cambio ¡Rompe Ralph! juega en otra liga, no entiendo como no te ha podido gustar, pero bueno, a cada uno le interesa un tipo de cosas.

      En cuanto a DreamWorks, tachar la filmografía de unos estudios por unas películas que no te gusten me parece un poco absurdo. Yo odio con todas mis fuerzas a Shrek, Madagascar, Megamind y demás mierda, pero hay joyas y repito JOYAS que merecen ser vistas y respetadas. El Príncipe de Egipto estará basada en una historia bíblica, pero es un peliculón como la copa de un pino. No hace falta creer en algo para reconocer una buena historia. Yo no creo en las hadas, en las brujas o en los fantasmas y me encantan todas esas películas. La Biblia para mi es un libro de ficción con unos relatos apasionantes a pesar de mi ateismo y El Príncipe de Egipto es rotundamente perfecta, tanto en argumento, como en diseño de personajes, animación, efectos especiales y una banda sonora de infarto. Y luego están maravillas como las que te he citado: El Origen de los Guardianes, COmo entrenar a tu dragón y Los Croods que son mil veces mejor que lo que nos ha mostrado Disney en CGI en toda su vida (sin contar la saga Toy Story, obviamente, pero Pixar es otro tema del que solo salvaría 6 películas). Por no hablar de algunas en 2D aparte de la maravilla de El Príncipe de Egipto como Spirit y un poquito menos buenas pero efectivas como Simbad o La Ruta hacia el Dorado.

      Yo no soy de animación, soy de arte y de cine y por ello tengo una DVDteca bastante peculiar y amplia en géneros. No hablas con el típico frikiDisney que se cierra en la animación de los estudios y de algún otro que intente copiar la fórmula del maestro.

      Eliminar
    4. Ah y una cosa que se me olvidaba.. el éxito, la taquilla, la crítica y la venta de merchandising no define a una película, yo pienso por mi mismo y no me dejo llevar por cosas tan vanales, tengo criterio propio y puedo valorar una película según lo que me transmita en primera persona. Los críticos son seres amargados que disfrutan poniendo a parir el trabajo de los demás, cualquiera puede criticar, pero para mi sus opiniones no significan absolutamente nada, ya que parece que se copian unos a otros ya que todos trabajan bajo sobre de por medio.

      He dicho. xD

      Eliminar
    5. Uy uy, que veo que te lo has tomado como algo personal... jeje, vamos a ver:

      Cada uno tiene sus gustos y su propio criterio, y ahí no me meto. Pero que a alguien le guste mucho una película, no quiere decir que se trate de una buena película, a todos nos pasa. Lo que no se puede es comparar ninguna de las pelis de los 2000 con las de las que le precedieron.

      Tras Tarzán el equipo en Disney cambió y tomó una serie de decisiones que llevaron la compañía a la ruina hasta Bolt. El único filme que se salvó del desastre fue 'Lilo y Stich', y sin llegar a recaudar las cifras de antaño (no era la primera vez que esto ocurría en Disney, en los '70 pasó lo mismo, hasta que remontaron con La Sirenita). En cualquier caso, y tras el amago de 'Tiana y el Sapo', la película que ha vuelto a llenar las salas y las arcas de Disney ha sido Enredados.

      Te juro que esto no es una opinión mía ni me lo estoy sacando de la manga. No quiero parecer pedante, pero es que todo está en cualquier libro que hable de toda la historia de la compañía. Está todo muy bien explicado en 'EL ARTE DE WALT DISNEY' , yo lo tengo y te lo recomiendo, aclara cualquier duda. Además, lo bueno es que no está escrito por un integrante del equipo de Disney, habla desde un punto de vista muy objetivo.

      Es cierto que la crítica no es fiable, porque cada uno dice una cosa y no tiene por qué coincidir con la opinión general, pero los números son inamovibles; si son los que son es por que la película ha gustado... no hay más.

      De todas formas, me parece estupendo que Enredados no te guste (y si la ves en español, lo entiendo perfectamente), para gustos los colores, ahí no me meto, ya te digo que a mí la BSO me decepcionó muchísimo. Pero me gustaría que me dijeras cuales son esos errores que dices ver en el argumento, estaré encantado de aclarártelos. Creo que Enredados es una de las películas más redondas de Disney en cuanto al argumento, mucho más que nuestra adorada Sirenita.

      Y sí, es completamente cierto que hay escenas que no están bien animadas, pero esto es el pan de cada día de las películas Disney, cada clásico está mejor animado que el anterior, los errores de Enred. han sido solventados en Ralph, y supongo que Frozen será mejor aún. Del mismo modo que la animación de Aladdín es mejor que la de La Bella y la Best, y a su vez esta está mejor animada que La Sirenita. En vida de Walt ocurrió de otra manera.

      Con lo del éxito del merchandising me refería a que lo considero un dato a tener en cuenta. Si lo hay, significa que la peli ha funcionado bien. De hecho a los niños les encanta Enredados, para esta generación supone lo que para la mía supuso La Sirenita.

      Por supuesto que Disney no es solo animación, precisamente a eso mismo me refería. A mí no me gusta el cine de animación en general, solo la fórmula Disney, especialmente los clásicos musicales. Por eso no me interesan otras compañías del mismo campo. Aparte de eso, a mí también me apasiona el cine (de acción real) y el arte. De hecho, soy lcdo. en Bellas Artes.

      Es cierto que El príncipe de Egipto es una película brillante técnica y artísticamente, todo lo que toca Hans Zimmer se convierte en oro. Pero tengo mis motivos para que no me guste, y no me parece este el sitio indicado para exponerlos, tendría que explayarme demasiado. Va más allá de que no comparta esa "ideología", tampoco la comparto con La pasión de Cristo y la he visto mil veces porque me parece una joya.

      En definitiva, que, afortunadamente, cada uno tiene su propio criterio, así que no se puede estar en todo de acuerdo.

      Y no te enfades! :)

      Eliminar
    6. No me enfado, pero creo que cuando a uno le apasiona realmente algo, lo defiende lo más vehemente posible y al igual que tu das tu opinión con efusividad yo también la doy xD, no hay nada más, sino tu también te lo estarías tomando como algo personal, digo yo xD.

      Yo si comparo las películas de principios del 2000 con el resto porque son igual de buenas, como bien has dicho te gusta el cine de animación musical, y estas no lo son y por ello es muy probable que las valores menos, como a ¡Rompe Ralph!, por ejemplo.

      La causa del bajón en taquilla de los Clásicos animados de Disney posteriores al 2000 fue por el poco merchandising que sacaron y por la pésima promoción que les dieron. De hecho a El Planeta del Tesoro o El Emperador y sus locuras no se les hizo la más mínima publicidad.. al menos Jim Hawkins no pasará al olvido gracias a su gran legión de fans, sobre todo en USA y El Emperador y sus locuras ha adquirido un merecidísimo reconocimiento gracias a la fantástica serie de Kuzco que emiten en Disney Channel. Eso de Lilo y Stitch es totalmente falso, de hecho Dinosaurio, Hermano Oso y Chicken Little recaudaron más y si miramos la inflación.. Hermano Oso fue bastante superior en taquilla a Tiana y el sapo que no fue amago de nada.. fue una gran cagada y eso que a la primera no le dieron la publicidad que a la princesa negra Disney.

      Eliminar
    7. Enredados no fue un éxito tan grande como me quieres hacer ver, porque para empezar no llegó a los 600 millones de dólares mundiales contando con la masiva promoción que le dieron, el coste de las entradas que al ser el primer clásico en llegar a los cines en Digital 3D (con todo lo que eso conlleva como que las entradas costaran el doble que las sencillas) y siendo también el clásico Disney más caro hasta la fecha (260 millones + la campaña de marketing que le dieron) no hubo tantísimo margen de beneficio. Sino fuera porque Rapunzel forma parte de la dichosa franquicia de princesas estaría ahora en el olvido más absoluto. Y te repito, Enredados me la he visto en español, latino y versión original, para mi un doblaje no influye en que una película me guste o no me guste porque los GRANDES fallos argumentales están en cualquier idioma.

      Vamos que Bolt con apenas promoción superó holgadamente los 300 millones y no se estrenó en 3D.

      Disney en la ruina en los 2000? xDDDD pero que dices.. y Piratas del Caribe, La Búsqueda, Narnia, el Boom Disney Channel y Pixar no han supuesto nada para la economía de los estudios? ¡Venga ya! Además, Atlantis o El Planeta del tesoro recaudaron una barbaridad con su lanzamiento doméstico, creo que te dejas llevar demasiado por los datos de cines en lugar de por la calidad de las películas. Me hace gracia que digas que si una película arrasa en taquilla (que no es el caso de Enredados) es porque es buena.. entonces Shrek qué? A mi me parece un insulto para la industria del cine y ahí la tienes.. o Avatar que es mala con ganas, pero ahí ya juega el gusto de cada persona. No veo que estés siendo nada objetivo, te dejas llevar por los impulsos y la sensación que te ha transmitido cada película, como hacemos todos. En el arte no existe la objetividad.

      El merchandising no se puede mirar de la forma que tu lo haces. No va a vender JAMÁS igual una película de princesas que una película de otra clase, para empezar porque las muñecas tiran mucho para las niñas y se pueden sacar muchísimos más productos de estas que por ejemplo de Ralph o Bolt. También hay películas de las que no han sacado nada y eso jamás lo entenderé y que no vendan la moto de que no sacan juguetes de un filme porque no ha triunfado porque es una falacia, ya que los juguetes se diseñan en la etapa de producción de una película y llegan a las tiendas semanas antes del estreno.

      Tampoco entiendo porque no das oportunidad a películas de animación de otras compañías, si eres cinéfilo no deberías regirte por el género del filme, sino disfrutar del buen cine venga en el envoltorio que venga, pero en fin xD, y eso que yo he sido un crítico destructivo con la mayoría de las películas animadas de DW, pero es que han sacado tres que Disney desde mi querida "El Planeta del Tesoro" no me ha dado, pero bueno tu te las pierdes! jaja

      Eliminar
    8. jaja a ver Tex, podría responderte a cada cosa, pero luego tú me responderías y esto se haría interminable, y la verdad, no es porque no tenga argumentos, es q no tengo ganas jaja. Está claro que tenemos puntos de vista o gustos diferentes y ya está.

      No estoy siendo vehemente, simplemente estoy intentado exponer las cosas de la forma más clara posible.

      Al decir lo de la ruina en los 2000, me refería a WDAS, tenía que haberme expresado mejor. MEA CULPA.

      Me dices que me dejo llevar por los impulsos, pero eso también es aplicable a tí, no?

      Solo te diré que sí, Enredados fue la película más taquillera de WDAS desde El rey león, dejando en tercer lugar a La Bella y la Bestia. Tanto es así que doblaron el sueldo a todo el equipo de la película, independientemente del precio de las entradas... :S

      Soy cinéfilo pero yo selecciono el tipo de cine que consumo (que forma un abanico MUY amplio), pero eso es cosa mía y punto.

      Y Sí, he dado oportunidad a DreamW. y a películas de animación de otras compañías, pero no me gustan, es así de simple.

      Te repito que si me apasiona Disney es por su fórmula, por el tipo de cine que hace, su estilo y su manera de contar las historias. Además, imagino que influirá el hecho de haber crecido con ellas.

      Dentro de Disney lo que me transporta es el género de los musicales, pero eso no significa que no valore el buen trabajo hecho en Ralph, o en algunas películas de Pixar. De hecho, hay películas como Up o Toy Story 3 que me encantan y me parecen Disney en estado puro. Lo que me ocurrió con Ralph es que me aburrí, ya está, por muy bonita que sea en cuanto a la técnica, el estilo visual, el diseño, los detalles nostálgicos, etc.

      Espero no haber sonado borde o vehemente, como dices, no es el tono el que estoy hablando :)

      Si quieres tener la última palabra, adelante. Yo dejo el tema aquí, está claro que cada persona es un mundo y que para gustos los colores.

      En cuanto tenga más cosas de Frozen te las iré pasando para que las subas, como hasta ahora, si no lo has hecho aún.

      Eliminar
    9. Es el problema del lenguaje escrito, seguramente si esta conversación la tuviésemos en persona sería completamente diferente porque yo no estoy molesto ni nada parecido jajaja, pero enserio que no te lo tomes a mal porque no es mi intención ni mucho menos xD.

      No voy a decir nada más al respecto, esta semana haré una crítica de Enredados y a lo mejor entiendes más mi postura y opinión que es opuesta a la tuya xDD.

      PD La Bella y la Bestia no es la tercera, sino Tarzán. Pero te repito, mediante la inflación.. la mayoría de clásicos anteriores al 2000 habrían recaudado más que Enredados.

      Eliminar
  3. Que bonito! *u*
    Me encantaron los 3 protagonistas. Y Anna se ve aun mas bella que en CGI. LA verdad no entiendo porque desechar la animación 2D asi nadamas :c
    Digo bien podrían intercalar ambas, porque no me imagino Dinosaurio o Ralph en 2D xD pero sin duda si volvieran a retomar la animación en 2D sería de lo mejor.
    Pero bueno, se supone que es mas costoso y requiere mas recursos :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no vayamos a ver más clásicos en 2D, pero en fin.. seguiremos tirando de nostalgia con las anteriores joyas que nos ofrecieron los estudios..

      Eliminar
  4. estN muy padres, tal vez se pueda parecer a enredados por la técnica, pero pienso que sera maravillosa

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, asi espero que sea la peli

    ResponderEliminar
  6. wow que lindas imagenes , si me enamore de enredados apuesto que frozen me encantara , me encanta que las ultimas peliculas ( desde la princesa y el sapo ) disney a echo puras maravilla (enredados , winnie pooh , ralph el demoledor ) :D :D :D es como cuando disney saco la sirenita y despues hubo puras peliculas maravillosas :) :) hasta tarzan ... aunque lilo y stitch y las locuras del emperador me encantan :) YA QUIERO VER LA PELICULA !!!!!! ya quiero que sea noviembre para que salga Frozen :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy de acuerdo.. para mi las películas maravillosas llegaron hasta Hermano Oso, posteriormente si bajó el nivel.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...