viernes, 28 de junio de 2013

Disney Alemania confirma clásicos en Blu Ray para 2013

Disney Alemania ha confirmado los siguientes clásicos en Blu Ray para el segundo semestre de este 2013:

El Libro de la Selva - Septiembre 2013
Oliver y su pandilla - Septiembre 2013
La Sirenita - Septiembre 2013
Merlín el encantador - Octubre 2013
Robin Hood - Octubre 2013
Hércules - Octubre 2013

Como veréis, son todos unos lanzamientos muy esperados en alta definición. Además se confirman también La Sirenita 2, El Origen de la Sirenita y El Libro de la Selva 2 en Blu Ray

Os dejo las imágenes que verifican esta información gracias a Lnds500 de DVDizzy.






6 comentarios :

  1. Y el lanzamiento blu ray 3D al final solo para USA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el BR 3D también lo lanzarán en España.

      Eliminar
  2. La sirenita y Hércules LAS QUIERO LAS DOS ¡YA!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un anuncio oficial de Hercules en bluray, aca en Mexico, esa la espero con ansias, junto con La Sirenita y Merlin, pero por lo menos de estas ultimas ya tengo la seguridad de que se estrenaran este año por aca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compraré todos! son de mis favoritoss!

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...