martes, 2 de abril de 2013

Marte necesita Madres en castellano en Reino Unido


Ayer me encontré una película que llevaba mucho tiempo queriendo tener, Marte necesita madres, un filme que por sus bajos resultados en la taquilla norteamericana no llegó a nuestro país ni en formato físico y por supuesto no se estrenó en cines porque no salía rentable.

Cuando la vi en el Cex, no me lo podía creer, obviamente era la edición de Reino Unido porque aquí no se puede encontrar ya que no ha sido editada. Este DVD inglés es exactamente igual que los españoles y obviamente está en castellano. Si queréis completar vuestra colección podéis adquirirla por internet, pero aseguraros que sea la edición de Reino Unido para que podáis verla en castellano y se pueda reproducir sin problemas en todos los DVDs.

La película está entretenida, no es una maravilla, pero no está mal.

Os dejo una breve sinopsis:

Un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, es muy desobediente con su madre. Sin embargo, cuando una noche un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte, el niño no dudará en emprender una peligrosa aventura para rescatarla. Una vez en Marte, será testigo de hechos terribles. Estaba previsto que la dirigiese Robert Zemeckis, pero, al final, fue Simon Wells el encargado de hacerlo. Se usa la misma técnica de captura del movimiento de films como "Polar Express" o "Beowulf". 

2 comentarios :

  1. Esta pelicula es muy buena...
    Aunque la verdad esta muy pixar, si la hubieran hecho una película de pixar hubiera triunfado muuucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se.. jaja yo no la veo Pixar, pienso que en los años 80 habría triunfado, pero el público actual no está preparado para este tipo de cine..

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...