martes, 2 de abril de 2013

Iron Man 3 será distinta en China


El próximo 26 de abril llegará a los cines españoles "Iron Man 3" y en mayo en casi todos los países del mundo se habrá estrenado el esperado filme. China será la que más tenga que esperar al superhéroe de metal ya que Marvel Studios realizará una versión diferente para el país del sol naciente.

Este es el comunicado de los estudios:

"Marvel Studios y DMG anuncian que la versión china de Iron Man 3 se estrenará en China en una fecha que se anunciará en un futuro próximo. DMG, empresa de comunicación y entretenimiento china, ha colaborado con Marvel Studios sobre los elementos chinos en la película, siendo responsable de la comercialización y distribución de la película en China. Mientras que Marvel y DMG han decidido no solicitar la condición de co-producción en China, la película incluye importantes elementos chinos. El renombrado actor chino Wang Xueqi aparecerá tanto en la versión china como en la versión en EE.UU. y el resto del mundo. Ambas versiones de Iron Man 3 incluyen tomas filmadas en Beijing el pasado mes de diciembre. La versión china de la película también contará con la participación especial de la actriz de China, Fan Bingbing, y ofrecerá material adicional especialmente preparado en exclusiva para el público chino. La experiencia de Marvel Studios trabajando en esta película con Fan Bingbing y Wang Xueqi y el rodaje en China ha sido muy positiva y ha creado un trampolín para futuras colaboraciones con estrellas de enorme talento en China y su creciente industria tanto en cine como en televisión. El reparto de Iron Man y los cineastas esperamos llevar IRON MAN a China".

No están claros los cambios reales entre las dos versiones, pero no creo que presenten diferencias demasiado drásticas en el argumento.

En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...