martes, 2 de abril de 2013

¿Cambiarán a Ariel por Mérida por compartir tono de pelo? Nueva imagen de las Princesas Disney


Ha salido una nueva imagen de Mérida en 2D acompañada de algunas de las famosas princesas de la compañía con sus nuevos y horribles looks. No me parece justo que omitan a Mulan, Pocahontas, Blancanieves y Ariel, esta última a pesar de ser una de las más queridas, por no decir la que más, parece que por compartir tono de pelo con la protagonista de Brave se la dejará de lado en más de una ocasión. En fin.

51 comentarios :

  1. Ya me parece una vergüenza que dejen de lado a Pocahontas y Mulán, pero pasar de Ariel es una auténtica gilipollez (sobre todo si es para que Merida la sustituya por el pelo). Merida me encanta, pero la sirenita es insustituible, pues tanto la película como el personaje marcaron un antes y un después en la historia de Disney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. si seguramente no sea nada, pero me llama la atención porque antes de que Mérida se incluyese en la franquicia sabía que algo de protagonismo le robaría a Ariel..

      Eliminar
  2. A ver, esa imagen es del princess ball (baile de princesas) que organiza dDisney Store todos los años en mayo. Cada año la protagonista es la última princesa que ha salido. El año pasada fue Rapunzel y este año será Mérida. Se ponen más princesas por rellenar el cartel pero la protagonista será Mérida, esa es la razón de que da igual la princesa que pongas ddetrás y el origen del cartel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no es lógico es que el 2013 siendo el año del relanzamiento de La Sirenita no la metan en cartel.

      Eliminar
  3. Si te das cuenta , Disney Princesas , margina a Pocahontas y Mulan , deve de ser que no les da mucho beneficio , a pesar de ser grandes personajes . Puedo entender , que en un producto , no pongan a las 11 , pero por lo menos , que no siempre se vean las mismas ! Que tambien quiero ver a Pocahontas y Mulan en los productos !

    Merida sale muy guapa , no como Bella y Aurora !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si les dan grandes beneficios, de hecho en Disney Store siempre están agotadas. Eso del beneficio es una soberana idiotez, si les diesen a todas el mismo protagonismo, veremos quien venden. además, en los últimos años la que menos vendió fue Tiana y ahí sigue.

      Eliminar
    2. La pobre Tiana sólo está ahi por la variedad racial.Pero de beneficios anda siempre la cosa, no es que estén agotadas siempre las "menores" es que fabrican muchísimas menos.

      Eliminar
    3. Ya , Tiana esta por lo de la variedad Racial , pues entonces , para que haya variedad , que pongan a Mulan y Pocahontas , que también son de otros rasgos !

      En mi blog he hecho como quedaría la foto si estubiesen las 11 , mirad :http://laestrelladisney.blogspot.com.es/2013/04/posible-nuevo-juego.html

      Para que no marginen a nadie !!

      Eliminar
  4. Pues yo no veo dónde diga eso, simplemente es una imagen promocional y dudo mucho que un personaje como Ariel que genera tantos beneficios sea sacado de una franquicia sólo por el color de pelo, ¿acaso Cenicienta, Aurora y Rapunzel no son rubias y siguen dentro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he dicho que lo hayan dicho? cogéis lo que os conviene siempre...solo he expuesto una opinión y pensamiento, lo que no es normal es que falte Ariel y más siendo el 2013 su año de lanzamiento. Cenicienta no es rubia, otra es que la hayan teñido y Rapunzel y Aurora no tienen nada que ver en diseño ni en vestuario.

      Eliminar
  5. pues mejor para esas cuatro, mucho hablar la franquicia sobre la valentia, el coraje y demas valores pero luego las pintan asi de de de... cursis

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad aunque sea mejor.. no lo es para los fans de sus películas porque como empiecen a no sacar merchandising mal vamos..

      Eliminar
  6. Puff, al menos recordaban las niñas a personajes grandes pero ahora si van a quitar a Ariel...
    Además ni siquiera ponen a las demás, esto es injusto.
    Que cierren ya esa franquicia y que den protagonismo a los demás personajes (pero como a Disney le importantan mucho sus fans-sarcasmo- no lo harán)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que manden a la mierda a toda la cursilada esta y den a todos los personajes de Disney el mismo protagonismo..

      Eliminar
  7. WTF!?!? No solo me las pintan cursis y feas, sino que además me la sustituyen por la adolescente pelirroja e inmadura?!? Qué se vayan por ahí... No hay derecho!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que solo ha sido un caso especial. No creo que excluyan a Ariel asi por que si, porque incluir una imagen de Ariel en los productos les resulta muy beneficioso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he dicho que vaya a excluir a Ariel xD, solo he dicho que no me parece normal esa imagen porque este año sale en Blu Ray y que casualidad que no sea ella la metida xD.

      Eliminar
  9. ¿Pero qué chorrada es ésta? ¿¡Qué más da que sea un cartel o no?! Es como si no invitaran a Ariel (y al resto)a la fiesta o lo que sea, y lo peor es que podría sustituirla alguien que ni es de Disney de forma completa ni pega con el resto de las princesas, y menos con sus nuevos looks. Personalmente, me encanta Merida (si no, no me estaría haciendo un cosplay de ella), pero meterla en la franquicia fue un error, garrafal y absoluto. ¿Y qué decís de la estupidez del copyright: Disney/pixar y Disney? Y, ya para finalizar, ¿soy yo o de repente se llevan las coronas XXL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muy de acuerdo.. esto es una aberración absoluta para los sentidos..

      Eliminar
  10. Yo creo que simplemente es una cuestión de azar, igual que Blancanieves ha sido excluida. Empiezan a ser demasiadas y ya que siempre hay que promocionar el último producto, pues no se puede dejar de lado las 3 últimas, pero no es comparable con Ariel y Blancanieves, ya que estas últimas pueden permitirse no chupar tanta cámara siempre.
    Total, Mérida jamás dará los beneficios de las más clásicas, en unos cuantos meses será ella la excluida la mayoría de veces y acabará en el grupo Mulán/Jasmine(que está enana la pobre xD)/Pocahontas, o incluso por debajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Blancanieves cada día está más excluida, de hecho la quitaron de varias colecciones de muñecas xD.

      Eliminar
  11. D: PIXAR acaba de confirmar 'Finding Dory' en Facebook @__@ para el 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info jeje, ya lo vi ayer, pero ya estaba confirmado desde hace meses. Ahora lo pongo.

      Eliminar
  12. Pues me parece realmente estúpido, bueno, la franquicia en sí es estúpida, a mí me encantan los personajes de las princesas Disney pero es que no entiendo por qué meter a algunas en una franquicia y marginar a otras, todas me parecen geniales y con "todas" me refiero a TODAS, incluidas Elena, Kida, Mégara, Jane, etc... Además, marginan mucho a Mulán y Pocahontas, y yo digo lo mismo de siempre: disolvaría la franquicia y sacaría productos de todos los personajes. Además con éstos nuevos diseños las están estropeando muchísimo, vale que están guapas, pero es que no son ellas, Dios, yo veía los nuevos diseños y casi vomito arcoiris...
    Y a mí Cenicienta sí me parece rubia, pero rubia oscura, (o trigueña, no sé XD)

    Por cierto, la última vez que comenté en una ronda del Mejor Personaje Disney no pude ver la cabecera porque estaba con el móvil que me cargaba las imágenes muy lentas, así que arriba del blog veía un gran cuadrado del mismo color que el fondo del blog O.o ¡Y ahora por fin he visto la nueva cabecera y te digo que es PRECIOSA! ¡Salen muchísimos personajes! ¡Personajes de casi toda la historia de Disney! ¡Qué maravilla, es una cabecera épica! Yo tengo que hacer algo así y pierdo la paciencia en cuestión de segundos... Si es que soy tan trabajadora, yo XD
    Un beso, ¡no me canso de contemplar la cabecera! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo xDD.

      Gracias por lo de la cabecera, guapa! jajaja me desesperé muchas veces, pero bueno.. xDD

      Eliminar
  13. INDIGNACIÓN TOTAL. ¿Qué se creen?
    (Oh dios mío, se que no viene al tema pero no veo nada. Me guio por mis sentidos, ajjajajja)
    Bueno, al caso. No pueden sustituir a Ariel. que en mi opinión es la princesaa más querida de Disney, y si no lo es esá en el Top 3 por Mérida.
    Es verdad que a mí, Mérida me cae divinamente, y que la han de anunciar más para que consiga más fama.
    Pero vamos... ¿Ariel? Es una injústicia como una catedral.

    Por no hablar de que en estos imágenes discriminen a princesas que tienen mucho más que ofrecer y muchas enseñanzas morales que dar. Como Pocahontas, Esmeralda, Jane, Mulan, Kida.... princesas que luchan por sus sueños, por la justícia, por hacer el bien.... Y no princesas cursis (que sí es verdad, son preciosas y sus películas no se quedan atrás) pero que en cuestión de personalidad son un poco anticuadas.

    Y sobre su vestimenta..... ejem, ehem..... QUIERO A LAS PRINCESAS CON LAS QUE CRECÍ. CÓMO LAS HE VISTO DURANTE MI VIDA. LAS HUMILDES PRINCESAS DISNEY. NO ESTA CACA.

    ResponderEliminar
  14. INDIGNACIÓN TOTAL. ¿Qué se creen?
    (Oh dios mío, se que no viene al tema pero no veo nada. Me guio por mis sentidos, ajjajajja)
    Bueno, al caso. No pueden sustituir a Ariel. que en mi opinión es la princesaa más querida de Disney, y si no lo es esá en el Top 3 por Mérida.
    Es verdad que a mí, Mérida me cae divinamente, y que la han de anunciar más para que consiga más fama.
    Pero vamos... ¿Ariel? Es una injústicia como una catedral.

    Por no hablar de que en estos imágenes discriminen a princesas que tienen mucho más que ofrecer y muchas enseñanzas morales que dar. Como Pocahontas, Esmeralda, Jane, Mulan, Kida.... princesas que luchan por sus sueños, por la justícia, por hacer el bien.... Y no princesas cursis (que sí es verdad, son preciosas y sus películas no se quedan atrás) pero que en cuestión de personalidad son un poco anticuadas.

    Y sobre su vestimenta..... ejem, ehem..... QUIERO A LAS PRINCESAS CON LAS QUE CRECÍ. CÓMO LAS HE VISTO DURANTE MI VIDA. LAS HUMILDES PRINCESAS DISNEY. NO ESTA CACA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariel es la que más vende, pero vamos que no he dicho que la vayan a quitar, solo que para que resalte más, pienso que Ariel no va a ser tan frecuente en las imágenes grupales como antes.

      Eliminar
  15. Bueno yo no creo que se la este dejando de lado, solo que no ha salido en el dibujo no significa nada 0.0
    Ariel, Mulan, Blancanieves todas son muy famosas ya. Creo que deberian dejar paso a Merida. No digo que se aparten del camino, ni mucho menos, pero tampoco es para exagerar jajaa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me aburren soberanamente.. y Mérida no debería estar en esta franquicia.

      Eliminar
  16. No es la primera vez que Ariel no sale en una imagen grupal de las princesas, a veces aparece y otras no. Al igual que otras princesas. No es de escándalo eso, humildemente, con todo respeto considero que el título de la entrada está fuera de lugar; ya Mérida en 2D ha salido y junto a Ariel de paso: http://is.gd/FyZaEi

    Ahora, Pocahontas y Mulan salen poco, eso si es cierto. Vi un post en "Princesas Disney Blog": http://is.gd/9fh7Ui donde se le da protagonismo a Mulan con su nuevo look en una revista, ojalá y sea la primera de muchas evidencias próximas para que Pocahontas y Mulan salgan más.

    Ya había visto la imagen de esta entrada, Mérida se ve muy bonita. Te felicito por lo rápido que nos presentas las informaciones de disney. Un abrazo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no es normal es que en una imagen grupal donde las princesas del año son Ariel y Mérida, falte una.

      Y si, esperemos que Mulan y Pocahontas ganen terreno respecto a las otras, porque son mis favoritas.

      Eliminar
  17. Disney no puede ser tan tonto, Ariel es la favorita de todos, no pueden quitarla, pero ya veras, bajaran sus ventas y tendrán que volverla a poner, o eso esperemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitarla no la van a quitar, pero si va a ser menos frecuente seguramente.

      Eliminar
  18. cuando vas a tener las pistas

    ResponderEliminar
  19. no creo cambien ariel por merida , creo que es de esas imagenes en las que aparesen algunas princesas , asi como habese aparese en 5 o 6 y en algunas solo hay una rubia o sin jasmin o tiana :) , aparte de que ariel es de las mas populares y mas hermosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que no la van a cambiar por esa imagen... pero Ariel pocas veces faltaba y es mucha casualidad que aparezca otra pelirroja en escena y ella no aparezca siendo este su año. Por supuesto que no la van a quitar de la franquicia, eso es una tontería y que yo jamás he dicho, pèro si va a ser menos frecuente.

      Eliminar
  20. En cuanto al cambio de diseño creo que todo ha quedado ya dicho XD
    Aunque debo decir que Merida me ha gustado bastante, es genial el detalle del arco y las flechas; pero no me extrañaría si en un futuro cercano se lo cambian por una canasta con flores -.-

    Y bueno hacer a un lado a Ariel sería una de las peores estupideces que podrían hacer, ya que junto con Bella son las que mas ganacias les proporcionan al ser las favoritas de varias generaciones en especial del 90 en adelante. Les sigue Rapunzel ya que es la favorita de las mas pequeñas y Cenicienta la favorita de generaciones anteriores a la nuestra (en serio a todos los adultos que les pregunto su princesa favorita es Cenicienta XD o.e)

    Pero como dices, puede que no sea nada, solo una imagen donde no salio y ya. Porque sinceramente creo que puedo contar con una sola mano el número de productos que he visto que reúne tan siquiera a las 8 princesas al mismo tiempo(excluyendo como siempre a Mulan y Pocahontas) :'c

    Pero no entiendo porque no se atreven a hacer tan siquiera un producto de los otros clasicos, ni siquiera en Disney store, para ver que si tienen tanto pegue como las princesas; ni siquiera seria necesario grandes riesgos, pueden empezar con sets de las figurillas de 8 cms como las que hay de los nuevos clasicos y los de las princesas, y estoy segura que se venden como pan caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que a Mérida no la han cambiado, simplemente la han convertido en 2D, cuando pasen unos años veremos que transformación la hacer.

      Yo cada vez que veo algo de las princesas que no salen Mulan y Pocahontas me da urticaria.. pero en fin.

      Si no prueban con el resto de películas no saben el éxito que tendrían.. yo trabajé hace dos años en un establecimiento donde se vendían productos de los héroes (Tarzán, Hércules, Peter Pan, Merlín y Robin Hood) y se agotaban en nada..

      Eliminar
    2. Productos de los Heroes? o.e
      Yo nunca vi D:
      Lo unico que llegó a México de los heroes, ademas de algunos accesorios cutres como relojes infantiles; fueron unas bolsas de chiclosos, que venía con una capsula como la del huevo sorpresa y dentro traía una figurilla como de 5 cms. A mi me salió el Sheriff de Robin Hood, el cual obviamente no me gustó, pero nunca volvi a ver esos dulcecillos. En la colección estaban Hercules, Robin Hood, Tarzan, Peter Pan y Felipe, cada uno con sus respectivos villanos, aunque me parece que excluían a Malefica, no recuerdo la verdad o.e

      Aun así se seguirían limitando, faltarían otros clasicos que no encajan en esas categorías como el Rey Leon, la dama y el vagabundo y bueno un sin fin mas.

      En serio creo que deberían de hacer figurillas de los demás clásicos, sobre todo por parte de Disney Store, que a fin de cuentas "Disney" es más que princesas, Cars y Toy Story. Y me refiero a figurillas bien hechas y que valgan la pena; porque la verdad por esas famosas Vinylmations yo no doy ni un peso XDDD

      Eliminar
    3. Aquí desde principios de siglo están los mismos juguetes de los héroes, pero siguen teniendo buenos resultados jeje.. Y si, deberían hacer figuras.. yo tengo de casi todos los clásicos,pero porque las conservo desde pequeño, actualmente solo hacen de cuatro personajes y ya.. que asco xDD.

      Eliminar
  21. ESTO ES INACEPTABLE, INDIGNANTE, SINVERGUENZA!!!

    ¿Como se atreven a sustituir a Ariel por Merida? Vale, yo adoro a Merida, pero tambien quiero a Ariel, es clasica, divertida, es como si quisiera reemplazar a las Bratz por las Monster High (que no viene al caso).

    Estoy indignada, ya no quiero tener nada que ver con la franquicia de las Princesas, estan caiendo en picado por los compradores de 16-25 años y a mi me han perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, son solo conjeturas personales y opiniones xDD. Seguramente no la excluyan, pero me parece curioso siendo este el año de Ariel..

      Eliminar
  22. da igual quien salgo o no, de todos modos ya estan bien feas todas xD bella y aurora tienen cara de zorras en celo....

    ResponderEliminar
  23. es cierto cenicienta no es rubia en sus peliculas era mas bien como castaña/pelirroja yo no entiendo que le hicieron que ahora parece Barbie y pues para que Ariel si de por si todas ya salen bien feas, mas bien le hicieron un favor en no ponerla ahi, igual que a pocahontas y mulan que tambien cambiaron completamente, y aurora y bella tienen cara de zorras en celo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD, yo quiero que las pongan porque es la única forma que se mantengan.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. piensen tambien que hay princesas de disney que no lo son , cenitienta no era ninguna princesa cuando se caso era reina, bella era cmpesina y se caso con un principe al igual que tiana, mulan ni se caso con un principe ni era princesa era guerra por si no lo recuerdan y pocahontas era una princesa indigena y talvez no era muy favorita, por tal razon la excluyen. ahora si sacan una muñeca puede que se encuentre agotadas porque hay persona que les gusta coleccionar y otras que tienen ansiedad de tener una muñeca que ya no existe. ademas a pesar de que blancanieves es como un simbolo de disney porque si mas no recuerdo fue la primera princesa y el primer largometraje de disney solo que ahora les importan mas las que le gustan mas al publico. yo digo que la princesa merida es el centro de todo por lo que pienso que las que estan atras solo le sirven de apoyo y creo que es mas facil para disney poner menos para que resalte mas. asi que yo digo este un tema muy relevante la verdad es que no puedes hacer nada si exluyeron a ariel lo hecho hecho esta, solo mejor no se preocupen por ese tipo de cosas, porque si ustedes saben que esas princesas existen entonces eso es lo que importa, que en sus memorias recuerden sus princesas favoritas

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...