miércoles, 13 de marzo de 2013

Mickey Mouse regresa en Croissant de Triomphe


Mickey Mouse, el personaje icono de Walt Disney llevaba varios años sin protagonizar ningún corto o largometraje importante y estaba relegado a los canales de televisión dedicados a los más pequeños.

Su regreso ha sido anunciado y lo hará en un cortometraje titulado "Croissant de Triomphe".

Paul Rudish (Las Supernenas) es el artífice de esta nueva apariencia de Mickey, Minnie y Daisy, protagonistas de dicha producción. Lo bueno es que este cortometraje será en animación tradicional.

Disney Animation está preparando una serie de cortos ambientados en diferentes lugares del mundo y serán emitidos en Disney Channel en Estados Unidos a partir del próximo 28 de junio.

Mickey y sus amigos viajarán a Nueva York, Venecia, Tokio, Los Alpes o Santa Mónica, pero con la esencia de las caricaturas de Mickey Mouse de los años 30.


En este primer corto, visitaremos junto a nuestros personajes favoritos, París.

A continuación el argumento oficial:

Minnie se ha quedado sin croissants en la cafetería, y Mickey tendrá que cruzar a toda velocidad la ciudad de las luces con los bollos para que sus clientes no se enfaden.

Este corto tendrá un cameo de una princesa Disney, ¿Adivináis cual?

Os facilito algunas imágenes y un adelanto del corto:






9 comentarios :

  1. El corto ha sido doblado en frances o ese es solo para Francia?

    ResponderEliminar
  2. Que chulo , me encanta esa nueva forma en la que están dibujados , y el cameo de Cenicienta hahah muy bueno , espero que en todos halla cameos de Personajes disney !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me llama demasiado el corto, la verdad.. xDD y lo de Cenicienta es incomprensible.. si están en París sería más lógico ver a personajes de Los Aristogatos, La Bella y la Bestia o El Jorobado de Notre Dame..

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo sobre lo de Cenicienta, Tex. No es nada coherente. Para eso que no hagan cameos.

      Eliminar
    3. Se supone que entra en una de las torres de Disneyland Paris, logo de Walt Disney y castillo de la cenicienta y allí se encuentra la princesa.

      Eliminar
    4. Se supone que entra en una de las torres de Disneyland Paris, logo de Walt Disney y castillo de la cenicienta y allí se encuentra la princesa.

      Eliminar
    5. Sigue siendo un cameo muy forzado.. ni siquiera el castillo es de La Cenicienta en DisneyLand Paris, sino de Aurora.

      Eliminar
  3. ¡Me gusta! Es verdad que quizá el nuevo estilo pueda parecer raro a primera vista, pero está muy bien, son cortos muy bien hechos y adaptados para el público de hoy.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...