miércoles, 13 de marzo de 2013

The Beast, nueva versión live action de La Bella y la Bestia


Deadline ha anunciado que Walt Disney quiere seguir explotando la moda de adaptar famosos cuentos a filmes oscuros de acción real. La historia elegida en esta ocasión ha sido "La Bella y la Bestia" y ya han contratado a Joe Ahearne como guionista.

Este nuevo proyecto tiene como título provisional "The Beast" y contará con una estética muchísimo más oscura que la del clásico de 1991.

10 comentarios :

  1. Osea que sera parecido a las versiones que han echo de Blancanieves en el 2012?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las dos versiones que hicieron la única que me gusto fue la de Blancanieves y el Cazador mas que nada por la gran actuación de la reina malvada que para mi estuvo sobervia

      Y es mas la actriz de Crepusculo, pegaría mas físicamente en el papel de Bella que en el que hizo de Blancanieves

      Eliminar
    2. A mi la Kristen no me pega ni para Blancanieves ni para Bella.. porque para empezar es fea xD. Y las películas.. ambas me parecieron espantosas.. ni mi Chris Hemsworth pudo salvarla.

      Eliminar
  2. La verdad esto ya está cansando xD porque para empezar ni siquiera hacen un buen trabajo, claro ejemplo con las Blancanieves del año pasado. Además de que utilizan actores que están de moda en ves de buscar alguien que de verdad parezca princesa, cazador, príncipe o lo que sea y que tenga la capacidad actoral de interpretar esos papeles.

    Y además ahora todos quieren hacer lo mismo, si Del Toro sigue con su proyecto seguramente tendremos a 2 Bellas al mismo tiempo en cartelera, solo faltaría que a otra compañía igual se les ocurra hacer su versión de La bella durmiente y La Cenicienta para que sea el colmo de los colmos XDD.

    Que la Alicia de Tim Burton haya funcionado no quiere decir que funcionará para todas las historias, dependerá de los guiones, las actuaciones y la trama más que de llenarnos la pantalla con efectos especiales y bichos raros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando les da por una cosa.. menos mal que el fenómeno "vampiros" está pasando de moda ya y la película de Hermosas Criaturas está fracasando, porque ya está bien.. xDD a mi este tipo de cine ya me satura.. odio las versiones oscuras de los cuentos, me parecen de una cutrez y sosería.. por no hablar que en todas hay una batalla insulsa y que no viene a cuento.

      Eliminar
  3. esta noticia ya salio hace tiempo, o por lo menos, si es la misma que lei yo, esta confirmada emma watson como bella

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma Watson está confirmada como Bella en una versión ajena a Disney.

      Eliminar
    2. Al final ¿Emma Watson será cenicienta (En el live action de Disney?

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...