domingo, 10 de febrero de 2013

¿Tron en ¡Rompe Ralph! 2?

La secuela del clásico de Disney, ¡Rompe Ralph!, ya está en marcha.

Rich Moore ha asegurado que está muy interesado en incluir en la secuela de Ralph a otro personaje popular de Disney, Tron.

El cineasta ha asegurado que Tron iba a hacer un cameo en la primera parte, pero finalmente no pudo plasmarse esa idea en el filme.

Tron sería el segundo personaje principal de videojuego que Moore quiere conseguir para que aparezcan en la secuela, pues no hace mucho anunció sus desos de ver a Super Mario de Nintendo en la pantalla grande.

15 comentarios :

  1. el mismo crossover que tu hiciste en el capitulo 15 de DE!!! *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jaja, es muy fuerte.. pero bueno no sería tan descabellado si Disney lo va a hacer jaja.

      Eliminar
  2. O.O ¡ESO SERÍA ÉPICO! También deberían salir los de Mortal Kombat... Y Kratos de God War *-* ¡Sería increíble!

    ¡Que emoción! ¡Ya quiero ver Ralph 2! cuhufrehfuierhiuerhewuidheewihfdirehre <3<3<3<3 La pregunta es... ¿De qué va a tratar? O.O Porque cuando terminó la peli, yo sentí que había terminado bien, nunca me imagine una segunda parte... ¡PERO MEJOR! ¡VERÉ DE NUEVO A VANELLOPE! Jajajajajaja x33333

    ¡POR CIERTO! ¡ME ACABO DE ACORDAR! En el transcurso del día te mando por correo el capítulo 1 para lo del concurso O.O ¿Y necesitas qué te envié de nuevo el gif? O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sii, la verdad es que me encantaría ese crossover:)!

      El gif no hace falta, lo tengo guardadito:). Un besazo! El tuyo será el primero que ponga jeje.

      Eliminar
    2. Sí *-*!!!!!

      Ah bueno C: ! Awwwww de verdad??? Ayyy, gracias, Migue! UIREHOOWANCOISDHCWE <3 Muchas gracias por todo =,3!

      XOXO

      P.D. Ya te lo envié C:

      Eliminar
    3. Jajaja, pues gracias, guapa! Mañana lo publico:)!

      Eliminar
    4. Gracias a ti x3
      ¿Mañana? O.O ¡Yeeeiiii! Jajajajaja xDDD Que emoción =,3 Gracias otra vez C:

      Eliminar
  3. No han pasado ni dos meses creo del estreno de la película Rompe Ralph en los cines y ya están anunciando la secuela. Eso es buena señal que la película ha tenido éxito.

    PD: Tex, te he enviado un email explicandote lo del nombre que tengo ahora (Bella Disney), pero sigo siendo yo, la "Pesada" de Bella. Además he conservado la imagen que tengo en la lista de seguidores para no hacerte un lio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Orejas mickey hiciste caso a lo que te dige

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo vi cuando lo publicó El Séptimo arte, pero no he tenido tiempo de ponerlo hasta hoy.

      Eliminar
    2. Orejas mickey para tu blog personal podrías poner noticias de cine como las de el séptimo arte es una sugerencia

      Eliminar
  5. Se me hace raro una segunda pelicula de Rompe-Ralph, pero en fin que sabre yo?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...