domingo, 10 de febrero de 2013

Próximamente diseño nuevo

Esta entrada la hago para informaros sobre el cambio de diseño inminente de este sitio web. Se que prometí hacer una macrocabecera con todos los personajes realizados por mi y así tener todos los cliparts exclusivos en ella, pero no tengo tiempo suficiente como para hacer semejante hallazgo y prefiero emplear mi tiempo libre en otras cosas, entre ellas, acabar con el capítulo 16 de Dominios Encantados, que creo que es algo que todos preferimos.

Obviamente, el blog si que lucirá de una cabecera nueva, aunque en su mayoría con cliparts y renders provenientes de imágenes promocionales de las películas que crea que deben estar o que queden bien.

Podéis hacerme sugerencias si queréis.

¡Un saludo!

3 comentarios :

  1. haces dos lados uno con algunos villanos disney y otro con los heroes disney que parezca vayan a hacer una batalla y en el medio tu, que tal te va el cap 16?
    frase de hercules

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece bien. Solo una sugerencia, por favor incluye a las 10 princesas oficiales, también a Mérida y a Anna. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de princesas.. solo me gustan Mulan, Ariel y Pocahontas.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...