lunes, 11 de febrero de 2013

Brave y Lincoln premiados en los BAFTA


Anoche se celebró la gala de los BAFTA, los premios considerados como los Oscars británicos.

Dos películas de Disney se alzaron con dos estatuillas:
  • Brave como mejor película animada.
  • Daniel Day-Lewis (Lincoln) como mejor actor principal.

Personalmente no me parece nada lógico ni justo que gane Brave en la categoría de mejor filme de animación, estando en la misma competición el maravilloso clásico de Disney, ¡Rompe Ralph! que es claramente superior y muchísimo más original, pero en fin.. probablemente sea una vez más la película de Pixar la que se haga también con el Oscar.

15 comentarios :

  1. Mee da una raavia tremenda que Brave gane el premio de los globos de oro y este !, Le tienen una Pelota a Pixar Enoorme! bale , la pelicula esta bien , a mi me gusta , pero RAlph es muchisimo mejor ! Mas inovadora, mas original , menos predecible, y un final mejor, Espero que en Los Oscars se lleve el Premio el clasico 52 , porque sino , es una grandisima injusticia ! muy de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente el ganador del BAFTA también gana en los Oscars.. así que parece que está todo el pescado vendido..

      Eliminar
  2. Orejas mickey. Y nuestro Bardem se quedo sin premio pobrecito

    ResponderEliminar
  3. yo brave me la volvi hace una semana y me gusto bastante mas que la primera vez alla por septiembre, no se por ue pero la disfrute mas y me he dado cuenta que tampoco fue una decepcion, lo que paso es que la pusieron por las nubes cuando la anunciaron y claro, paso lo que paso, lo mismo ocurrio con el videojuego assasins creed 3, que lo anunciaron en plan sera esplendido, nuevo, chulisimo con un asesino en la guerra de independencia de america y claro, fue una historia mas, nada fuera de lo normal respecto a los otros videojuegos, (aunque a mi personalmente me gusto pero fue uno mas).

    pero tambien es cierto que rompe ralph es muy superior a brave, que tambien la volvi a ver

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Brave me gusta, pero es una película más que no ofrece nada nuevo, en cambio Ralph me parece insólita!

      Eliminar
    2. pues eso, lo que digo yo

      Lobo

      Eliminar
  4. Que bien que se hayan llevado los premios, la verdad es que con Merida de Brave me identifico mucho y me encanta la película, y Lincon está muy bien hecha y me encanta el actor, pero cuando fui a verla la verdad es que es un poco pesada y me quede dormida :/
    Bueno decirte, que me encanta tu blog, no se si te lo habré dicho en otras ocasiones, si no te lo digo ahora y como tu blog me parece incríble tienes un premio en mi blog, es este: juntoati-beita.blogspot.com.es, la verdad es que es una historia larga y no se si te gustará pero acepta el premio y lo que conlleva jeje no es mucho son solo una preguntitas.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo Miguel. Brave será una película con paisajes y canciones bonitas, pero a los personajes no los paso y la trama se me hace agotadora y predecible. No, de hecho debió ganar Ralph el demoledor.

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo contigo Miguel. Valiente me parece una película con paisajes y canciones bonitas, pero los personajes me gustan regular o poco y la trama llega un punto en que se me hace agotadora, porque es muy predecible. Así que de hecho debió ganar Ralph el demoledor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Brave me gusta y me parece de las películas del mediod e Pixar, pero ¡Rompe Ralph! es una pasada en todo.

      Eliminar
  7. Orejas mickey. A salido un nuevo trailer de monsters university en el séptimo arte

    ResponderEliminar
  8. Aun no puedo creer que otra vez ganara Valiente, es bonita y todo pero... Rayos !!! Raplh el demoledor es mil veces mejor que esa por varias razones, como es que no lo consideran x.x pero bueno, felicidades aun así a los ganadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Premian a Brave porque es de Pixar y parece que hacen todo bien.. ash

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...