domingo, 16 de diciembre de 2012

Trailer oficial del Blu Ray de Atlantis y su secuela

Hace unas semanas os informaba de la edición en blu ray de Atlantis. El Imperio perdido y Atlantis. El Regreso de Milo y que saldría en dicho formato en marzo, concretamente el 12 de marzo de 2013.

Ahora, Disney ha publicado el trailer oficial de la edición en alta definición de este increíble clásico Disney y su secuela directa al mercado doméstico.



Por último os dejo el banner oficial de la edición de estas dos películas animadas. (Proporcionado por Dani Miño)

7 comentarios :

  1. No me gusta este trailer...Disney hacia trailers mejores do que este antigamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. la verdad, pero es más bien un avance jeje.

      Eres nueva por lo que veo jaja, podrías hacerte seguidora dando a "Participar en el sitio" en la sidebar de la izquierda? ¡Gracias!^^

      Eliminar
    2. Pode ser..porque não? Pero me gustaria si usted seguisse mi sitios también :D Yo soy de Brazil, muy prazer ;D

      Eliminar
  2. Me había olvidado completamente de esta película, fíjate...

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...