domingo, 16 de diciembre de 2012

Garrett Hedlund vuelve a ser Sam Flynn + Declaraciones prometedoras del director de Tron 3

Si llevábamos casi dos años sin tener noticias sobre la secuela de Tron Legacy, parece que todo ha cogido fuerza en las últimas semanas con la confirmación de esta esperada película y el regreso de Garrett Hedlund como el joven Sam Flynn. Además el director de la película, Joseph Kosinski ha hecho una serie de declaraciones muy prometedoras sobre el proyecto:

He dicho que tendría que ser nuestro 'Imperio Contraataca': volver y trabajar con todo el equipo de nuevo juntos. Tenemos una idea realmente grande que sopla a las puertas de esta franquicia. Se hizo alusión a la promesa de dos películas actuales, desde hace treinta años, así que es hora de cumplir con eso. Pero el guión tiene que estar a un nivel que haga que valga la pena volver, pues es un montón de trabajo que hacer con una película como ésta, y es un proyecto de varios años. Tenemos nuestro escritor Jesse Wigutow en ello ahora mismo escribiendo. Cruzamos los dedos y esperamos otro Tron en los próximos añosque va a ser increíble.


También se ha pronunciado en cuanto a la historia y la línea temporal de esta:


"Creo que el tiempo ha pasado. Sentimos como si estuviéramos en una clase de tiempo real. Así que por mucho tiempo que haya pasado desde que salió Tron Legacy también ha pasado ese tiempo en el mundo real. Así seguirá siendo contemporánea. Digamos que si la secuela de Tron sale en 2015, cuatro o cinco años habrán pasado en la historia desde la última película"


El director planea contar con el dúo electrónico Daft Punk que tan buen trabajo hizo con la banda sonora de Tron Legacy:



Cuando se trate de construir el equipo para la banda sonora sería mi primera llamada. En cuanto a si aceptarían o no, depende de lo que estén haciendo en ese momento. Son muy metódicos en su manera de escoger su siguiente proyecto, y sólo lo harían si sintieran que podrían dedicarse cien por ciento a eso. Hay una gran cantidad de pistas que se crearon que todavía tengo que no era capaz de encajar en Tron Legacy, así que ya tenemos una ventaja en algunas grandes canciones para el futuro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...