domingo, 20 de febrero de 2022

Ariel y Eric tendrán una canción inédita en el live action de La Sirenita


El controvertido live action del clásico "La Sirenita" ha sufrido diversos retrasos en su estreno en cines debido a problemas en el calendario de la compañía y además porque la película necesita una gran postproducción para que les quede un océano creíble como ocurrió con la espléndida película de Warner, Aquaman. Según su última actualización, la cinta llegaría a la gran pantalla el 26 de mayo de 2023.

En esta reinterpretación del clásico de 1989, volveremos a disfrutar de todas las canciones míticas de La Sirenita compuestas por Alan Menken y Howard Ashman, pero también podremos deleitarnos con nuevas pistas coescritas por Lin-Manuel Miranda (Encanto, Hamilton, El Regreso de Mary Poppins y Vaiana).

Miranda está trabajando duramente en la banda sonora junto al gran Alan Menken, que parece estar muy emocionado con el proyecto y nos dará tres o cuatro nuevos temas inéditos en este remake. De hecho, Ariel (Halle Bailey) tendrá una canción más para su etapa de humana sin voz, seguramente esta song sea "cantada" en voz en off ya que se ha confirmado que esta escena será muy creativa, ya que nuestra querida sirena experimenta muchos cambios y sensaciones al salir del océano. También se ha confirmado que el príncipe Eric (Jonah Hauer-King) tendrá una canción como pasaba en el musical, en cambio Úrsula (Melissa McCarthy) se quedará con sus "Pobres almas en desgracia".


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...