jueves, 12 de enero de 2017

Zootrópolis se lleva el Globo de Oro

Hace unos días se celebró la ceremonia número 74 de los Globos de Oro y en la categoría que a este blog más le interesa, la de mejor filme de animación, ganó como era previsible "Zootrópolis". Creo que la historia policiaca de animales antropomórficos es una cinta redonda en argumento y con unos personajes muy bien desarrollados, algo que quizás le falta a Vaiana, el otro clásico de Disney del pasado 2016.


Espero que el Oscar también se lo lleve Zootrópolis y demuestre al mundo que una película protagonizada por animales puede ser mucho más grande que cualquiera protagonizada por una princesa.

3 comentarios :

  1. Zootrópolis es la justa ganadora. Ojalá se lleve también el Oscar. Aunque debo decir que me pareció fatal que ni siquiera nominaran Trolls, de Dreamworks, que a mi juicio era la segunda mejor, más incluso que que Canta, Vaiana o Kubo. Ni siquiera entendí que nominaran Mi vida como Calabacín. Y encima Can't stop the feeling tampoco ganó como mejor canción original, siendo que era la más espectacular de todas, por encima de las de La La Land. Ojalá Trolls se lleve el Oscar a mejor canción.

    ResponderEliminar
  2. Zootrópolis es la justa ganadora. Ojalá se lleve también el Oscar. Aunque debo decir que me pareció fatal que ni siquiera nominaran Trolls, de Dreamworks, que a mi juicio era la segunda mejor, más incluso que que Canta, Vaiana o Kubo. Ni siquiera entendí que nominaran Mi vida como Calabacín. Y encima Can't stop the feeling tampoco ganó como mejor canción original, siendo que era la más espectacular de todas, por encima de las de La La Land. Ojalá Trolls se lleve el Oscar a mejor canción.

    ResponderEliminar
  3. Pues este año que se acabó yo le fui a Kubo y la búsqueda samurai.
    No es que Zootopia no me parezca digna ganadora, al contrario, me parece muy digna, solo que en "trascendencia" Kubo me pareció superior a todas las animadas del 2016 :o

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...