miércoles, 7 de diciembre de 2016

¿Quién engañó a Roger Rabbit 2? cancelada

Quien fuera director de la primera entrega protagonizada por el excéntrico conejo en el año 1988, Robert Zemeckis, ha confirmado que la actual cultura disneyana no apoya a Roger Rabbit y no aprueban la explosividad de su mujer, Jessica Rabbit.


No es un secreto para nadie que Disney está de nuevo en apogeo gracias a sus últimos filmes y que va por un sendero que les está dando muchas alegrías y para ello han apartado de raíz todos los elementos adultos en sus producciones. En los años 80 eran mucho más arriesgados a pesar de que crearon el sello Touchstone para todas esas películas que se saliesen un poco de madre, pero dicho sello ya apenas se usa relegándolo para los largometrajes de DreamWorks en acción real de los cuales adquirieron los derechos hace unos años.

La verdad es que es una pena que no se arriesguen con una nueva cinta de Roger Rabbit ya que todavía hay mucho que explorar por Dibullywood y ese género detectivesco de novela negra en Disney.

3 comentarios :

  1. Es una lastima que no apoyen una secuela, ya que Roger Rabbit es una película que forma parte de mi infancia y aunque es cierto que habia alguna escena enfocada en el mundo adulto, opino que es una buena película de detectives.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, además sería un puntazo ver personajes animados actuales como Los Simpsons o Las Supernenas, por ejemplo.

      Eliminar
  2. Que triste, yo hubiera querido la secuela.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...