miércoles, 7 de diciembre de 2016

Dominios Encantados: La coronación de Oswald

¡Bueno esto marcha!

A continuación os muestro en exclusiva una nueva imagen del capítulo 22 de Dominios Encantados titulado "Los Dos Patitos". Como dije en anteriores entradas, personajes clásicos tendrán protagonismo en el inicio de la tercera temporada de la serie y en esta imagen se puede comprobar que así será.


En la instantánea aparecen personajes que ya habían salido anteriormente como Pete Patapalo, Mortimer Mouse o Clarabelle Cow. Oswald también reaparece tras debutar en el capítulo 15 y como novedad tenemos a Ortensia, Yen Sid y Horace. También sale en modo cameo el sacerdote que oficia la ceremonia en la coronación del Rey Mickey en El Príncipe y el Mendigo cuya función será la misma que en este capítulo salvo por el matiz de que el rey será Oswald en lugar de Mickey.

¿Qué os parece la imagen? ¿Qué os sugiere el semblante preocupado de Oswald y Ortensia? ¿Qué pinta el mago Yen Sid en la imagen?

9 comentarios :

  1. Que chulada de imagen!! Me gusta que vayamos a volver a Clarabelle... Por lo que veo, los únicos buenos de la imagen son Horace, Yen Sid, Oswald y su señora. Por cierto, ¿Horace sabe que Clarabelle es mala?

    Y yo pienso que esta coronación, es sólo un teatrillo. A ojos de todos (los buenos), el rey será Oswald pero sabemos que será un rey dominado por Mortimer ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Daisy!!

      Clarabelle va a sorprender y hasta ahí puedo leer jeje. Mortimer y Pete son los que manejan los hilos, como bien dices, y la coronación es a puertas abiertas para que el pueblo aclame a su nuevo regente.

      La verdad es que me encanta recuperar personajes que Disney no explota tanto como Ortensia, Clarabelle, Mortimer u Horace. Y no serán los únicos:P

      Eliminar
  2. Q chula! Los montajes están muy trabajados, me encantan.
    Yen Síd tiene enormes poderes, sin duda será importante en la trama. A mi ese personaje siempre me ha fascinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! y salvo en Kingdom Hearts ha pasado muy desapercibido en la historia de Disney. Aquí tendrá un buen papel^^

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. OHH, JO JO!! Que emoción! Que pasada!

    Como me alegro que ver a Oswald y a Hortensia también! Pete, Clarabelle y Mortimer habrán tomado el castillo y todos los demás serán prisioneros de guerra. Como Yen Sid es un mago super poderoso, me extraña que no haga nada. ¿tendrá un as en la manga? Oswald seguro que no quiere ser rey y lo estarán obligando.

    Chula la imagen, como siempre! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!! Yen Sid hará muchas cosas jaja, tiene varios ases bajo la manga y el sombrero. Un abrazo^^

      Eliminar
  4. guau¡Esta y la anterior me dejaron intrigados.Estoy retoando los anteriores capitulospara recordar como quedo cada cosa.Antes de ver los nuevos.Las tramas(Nuevas) que me gustaria que aparescan son:(Decendientes),(Erase una vez),(Juegos de Gemelas(Yo a londres y tu a California),(Grandes Heroes),(Narnia),(El Retorno de las brujas),entre otras que seguro que me vas a sorprender.Las tramas(Continuadas)son:(La de Jack,Saly y Emily),(La de Cenicienta),(la de moises),(la de blancanieves),(Jasmin y Dumbo),Wilbur y Violetta(villanos)con Aladdin ,(Wilbur,violetta y boo y el Jeti),y (los personajes del castillo de stefano).

    :):):):)Un saludito(:(:(:(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! varias de las que dices saldrán en la serie jeje

      Eliminar
  5. Disculpa.Me falto 2 traamas mas la Mary poppins y lo de edward y tex
    Pd:Va aparecer Rasputin y Bartok de anastacia?

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...