miércoles, 23 de noviembre de 2016

Ranking de Cortometrajes Disney - Puesto 21 - El Lobo Feroz

En la posición número 21 ha quedado el cortometraje El Lobo Feroz del año 1934.


Este cortometraje quizás no tenga el título más apropiado, ya que si le hubiesen llamado "Caperucita Roja" hoy en día sería uno de los más populares de la factoría. Mucha gente se pregunta que por qué Disney nunca adaptó cuentos tan conocidos como Caperucita Roja o Hansel y Gretel, pero realmente si los hicieron bajo otros nombres, por eso quizás han pasado tan desapercibidos para el gran público.

Quizás no es de las producciones con más calidad de Disney ya que reutilizan escenas de cortos antiguos, pero es un gustazo disfrutar de una nueva aventura de los tres cochinitos y el malvado lobo feroz. También es una experiencia conocer a la Caperucita Roja de Disney con un diseño muy elemental, algo pepona, pero adorable y muy acorde con las sinfonías bobas de la época, al menos no tiene los ojos al estilo Funko Pop como Hansel y Gretel en el cortometraje "Niños en el bosque" o no da auténtico miedo como el Flautista de Hammelin.

Por otro lado, me encantaría que Disney decidiese hacer Caperucita Roja en un largometraje animado clásico, ya que si de pequeños relatos han conseguido obras maestras, de esta fábula podrían sacar oro.

Nota: 7,5/10

2 comentarios :

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...