martes, 15 de noviembre de 2016

Ranking de Cortometrajes Disney - Puesto 26 - Enredados para siempre

En la posición número 26 ha quedado el cortometraje Enredados para siempre del año 2012.


Es quizás uno de los cortometrajes de Walt Disney Animation Studios más queridos por las nuevas generaciones y es que ver de nuevo en alta calidad a Rapunzel y Flynn Rider es un gustazo.

La historia es simple, ya que trata sobre la boda de Rapunzel y Eugene y como sus inseperables amigos, Pascal y Maximus pierden las alianzas de la ceremonia. Prácticamente el cortometraje está protagonizado por ambos animales.

El corto es muy divertido, pero hay escenas que me chirrían ya que la animación está calcada del clásico de 2010. Entiendo que durante los primeros años de Disney, se copiasen escenas porque era muy difícil animar y era todo hecho de forma artesanal, pero en el siglo XXI me parece que predica un poco la ley del mínimo esfuerzo. Quizás por este motivo haya colocado en tan baja posición al cortometraje-secuela de Enredados.

Un punto a favor es el vestido de novia de Rapunzel, en especial el larguísimo velo, simulando su melena rubia ya extinta (una pena). Eugene también se ve más atractivo que nunca.

Como dato curioso, en este cortometraje habla por primera vez la Reina de Corona, la madre de Rapunzel, ya que en el largometraje animado no menciona palabra, ni ella ni el Rey.

Espero que la serie sea más original. La verdad es que tengo ganas de verla, aunque la animación es tan distinta a lo que estamos acostumbrados en Disney que no se por donde van a salir los tiros, de hecho cuesta reconocer a los personajes principales por lo caricaturizados que están.

Lo que si pido desde aquí es que hagan una secuela de Enredados como Dios manda. Al igual que la van a hacer de Frozen, de Rompe Ralph y muy probablemente de Big Hero 6, Enredados también merece una segunda parte realizada con el cast original y animada en Walt Disney Animation Studios.

Nota: 6,75 / 10

P.D. Hoy habrá sesión doble de ranking ya que ayer no pude ponerlo.

4 comentarios :

  1. Como fan de la película, el cortometraje me gustó bastante ya que me resultó muy entretenido, aunque me hubiese gustado que Eugene y Rapunzel hubieran tenido un poco más de protagonismo. Tengo ganas de ver la serie, porque tengo curiosidad por saber como va a ser la relación entre los protagonistas y los padres de Rapunzel, y también el porque ella vuelve el pelo rubio y largo, si al final de la película y en el cortometraje lo tiene corto y castaño. Coincido contigo en que me gustaría que hicieran una secuela en forma de película.

    PS: No se si te han llegado mis respuestas del trivial 5, que creo que no se han enviado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo ganas de saber porque vuelve a tener el pelo largo en la serie, cosa que agradezco porque a Rapunzel no la concibo de otra manera jeje.

      No he recibido tu respuesta del trivia, Sop

      Eliminar
  2. Lobo

    Ohhhhh. Está vivooooooooooooooooooooooooo. ¿Cómo estás?

    A ver el corto no está mal. Lo que pasa es que hay veces en las que el humor se exagera de una forma tan inverosímil. Eso sí, en otras,... XDDD ¡el reino está perdido!!! jaja

    Lobo

    PD: ¿Has visto? He mejorado mi ortografía virtual. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja

      Qué alegría verte por aquí!! Oye se nota tu evolución, te has puesto la pajarita. Así me gusta.

      Eliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...