viernes, 11 de noviembre de 2016

Nuevo tráiler de Rogue One. Una historia de Star Wars

Walt Disney Pictures y Lucasfilm han lanzado un nuevo tráiler de "Rogue One. Una historia de Star Wars", el esperado spin-off de Star Wars.


El reparto formado por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed protagonizan esta película dirigida por Gareth Edwards que veremos en la gran pantalla a partir del 16 de diciembre de 2016.

Respecto a su historia, sigue a una banda de combatientes de la resistencia que tratarán de robar los planos de la Estrella de la Muerte y, así, lograr con ello traer una nueva esperanza a la galaxia.


El hype no lo puedo tener más bajo con esta cinta. A pesar de que El despertar de la fuerza me reconciliase con una saga que jamás me encandiló, este filme lo veo totalmente prescindible. Veremos si llega a buen puerto y la gente no acaba saturada.

1 comentario :

  1. Bueno pero a ti te gustaria que alguien que no es fan de disney dijera cosas de ese estilo, lo mismo con star wars. Lo siento no quiero nada disney en star wars, asi como no quieren algunos cosas de star wars en disney. Rogue One es buen homenaje, serio y oscuro de star wars como el imperio contraataca y la venganza de los sith.
    La venganza que Darth Bane planeo durante mil años, la rebelión de los jedi en episodio 5
    Por mi parte soy fan de los dos Star Wars y Disney , pero a lo que voy es que unos diran que es prescindible una peli de disney otros de star wars.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...