sábado, 12 de noviembre de 2016

Mi experiencia en el Disney in Concert de Frozen

Ayer asistí al Palacio de los Deportes de Madrid para disfrutar del espectáculo "Disney in Concert" donde una maravillosa orquesta sinfónica tocó de manera magistral todo el score de la película Frozen. El Reino del Hielo. A los 65 músicos y a los 24 miembros del coro de cantantes, se les unió Miguel Antelo (voz oficial de Olaf y mítico presentador del Club Disney), Celia Vergara (voz oficial de Megara y madre Gothel), Laura Pastor (voz hablada de Anna) y Tony Menguiano (voz oficial cantoral del Príncipe Hans) para interpretar todas las canciones del filme oscarizado.


Fue todo apoteósico y la verdad es que salí muy satisfecho, no imaginé que me gustase tanto, ya que fue un espectáculo sin precedentes por todo el juego de luces y efectos visuales. Además, los cantantes y el coro iban caracterizados como los personajes a los que interpretaban, sin duda fue todo un acierto. También me encantó ver a Miguel Antelo de presentador al inicio del concierto.

Solo puedo ponerle un pero a esta función y es que eché mucho en falta a mi querida Gisela en el papel de Elsa. No es por desmerecer a Celia Vergara porque tiene una voz increíble, pero tiene una voz muy madura para la Reina de las Nieves. Gisela es perfecta para el papel y habría sido un sueño poder verla en ese escenario.

¿Alguien más estuvo en el concierto? ¿Cuál fue vuestra experiencia?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...