viernes, 18 de noviembre de 2016

María Parrado canta "Qué hay más allá", la canción principal de Vaiana + Letra

Hace unas horas el canal oficial de Disney España ha publicado el videoclip oficial de la canción principal de Vaiana "Qué hay más allá" cantada por María Parrado, la ganadora de La Voz Kids y jurado del programa musical de Disney Channel "Fenómeno Fan".


La canción se podrá escuchar en los créditos ya que María no será la encargada de poner voz a Vaiana en las canciones. Esta es solo la versión comercial.

A mi personalmente me ha encantado tanto su voz, como la letra de la canción en castellano. Deseando conocer la versión original de la película.


Letra de Qué hay más allá de Vaiana / Moana

He buscado siempre aquí una respuesta
Esperando en la orilla y no sé muy bien porqué
Solo quiero ser la hija perfecta, pero regreso a la orilla
No hay nada que pueda hacer.

Cada amanecer, cada sensación
Cada atardecer, al caer el sol
Vuelvo a imaginar, que hay algún lugar
Donde debo ir

Veo la línea entre el cielo y el mar en frente
¿Quién sabrá si hay más allá?
Y si el viento que sopla de cola es fuerte
Me llevará, si me voy un mundo nuevo descubriré

Ya sé, que aquí todos en la isla piensan que son muy felices
Todos se dejan llevar
Sé que todo el mundo en esta isla tiene un sitio concreto
Todos tienen su lugar

Puedo liderar, con fuerza y pasión
Lo puedo intentar seguiré en mi rol
Pero esa voz, canta otra canción
¿Qué me pasa a mi?

Hoy la línea entre el cielo y el mar me ciega
¿Quién sabrá si hay más allá?
Y parezca llamarme desde allí con gran fuerza
Aquel lugar, que hay detrás del sol, allí quiero ir yo

La línea entre el cielo y el mar me llama
¿Y quién sabrá a dónde irá?
Y si el viento que sopla de cola me lleva
Sabré al fin yo, que hay más allá

Si pincháis aquí, podéis escuchar la banda sonora original de la película.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...