miércoles, 9 de noviembre de 2016

Bestia cantará una canción en el live action de La Bella y la Bestia


Las noticias van llegando con cuentagotas, pero tenemos más información sobre el live action de La Bella y la Bestia. Esta vez es referente a la banda sonora de la película ya que se ha confirmado que se usarán canciones que no fueron incluidas en la versión animada de 1991 compuestas por el fallecido Howard Ashman.

Además, en esta nueva versión Bestia tendrá un solo titulado "For evermore", que interpretará cuando se da cuenta que está enamorado de Bella.

Tengo muchas ganas de oír este tema, aunque me habría encantado que incluyesen la canción del musical "Si no puedo amarla".

P.D. Comparto este maravilloso fanart de Dan Stevens caracterizado como el Príncipe Adam, la mítica Bestia en su forma humana. La ilustración es de Simon Povey.


1 comentario :

  1. Tengo ganas de oir la canción, pero sinceramente a mi también me hubiera gustado que incluyeran "Sino puedo amarla" ya que es una de las canciones más bellas y profundas del musical.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...