viernes, 21 de octubre de 2016

El vestido de Bella (La Bella y la Bestia 2017) a debate

Hace unos días, salieron las primeras imágenes de Bella y Bestia tal como lucirán en el live action que llegará a los cines el próximo 17 de marzo de 2017.


Emma Watson y Dan Stevens lucen genial en ambos roles y aunque algunos se empeñen a decir que el vestido de Bella es demasiado soso, yo no lo veo así. ¿Qué se esperaba, una copia?. Además, que a mi el vestuario me da un poco igual, prefiero que hagan una película repleta de magia y alma y no un filme con un vestuario muy emperifollado y carente de cualquier tipo de virtud cinematográfica como ocurrió con Cenicienta en 2015.











También comparto este maravilloso fanart de Emma Watson y Dan Stevens como Bella y Adam. No se quien es el autor, lo he encontrado por la red y no ponía nada.


12 comentarios :

  1. Pues yo no le veo problema al traje de Bella se lo veo al de Gaston a ver no estoy pidiendo una copia pero si un traje que me recuerde mínimamente al suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gastón va a ser bastante similar, se puede apreciar en la foto que sale de espaldas.

      Eliminar
  2. Yo lo decía por el boceto de vestuario.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero no estoy de acuerdo. Es un remake, se esperan de él mejorías o nuevos puntos de vista interesantes sobre el clásico. El vestido es soso (Si, soso) y poco original, las cosas son así. Si quieres virtud cinematográfica ( imagino que te referirás a la intención del film, su montaje,dirección y guión) no la busques en un remake de disney, digamos que eso no les renta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy para nada de acuerdo contigo. Un remake no busca mejorar el original porque ninguno lo hace, un remake lo que busca es aportar las nuevas tecnologías del momento y renovar el producto. Creo que las películas de Disney de acción real tienen una gran calidad cinematográfica y ofrecen cosas que el clásico animado no puede dar. Qué será mejor que la animada? seguramente no, pero si aportará un soplo de aire fresco a la historia.

      Eliminar
  4. Desde luego al vestido no le ha aportado nada (quizás un aire a baratija). Si un remake sólo busca aplicar las nuevas tecnologías y técnicas al clásico (y por tecnologías y técnicas también me refiero al vestuario, importantíssimo en este tipo de producciones) entonces apoyarlo significa ceder ante una comercialización del cine superficial y (a mi parecer) decadente. Pienso que un remake es una renovación del original que debe elevar y centrarse en todos los aspectos, no sólo en los visuales, tiene que ofrecer algo, más allá de un lucimiento de presupuesto. A lo que tu llamas alma en la cinematografía o magia en los remakes de disney yo lo llamo profundización de los personajes o de la historia. El producto puede estar vivo si se lo trata bien, pero si van a coger a la bella y la bestia, contando lo mismo o añadiendole cuatro tópicos de moda en el cine sobre el guión entonces seguirá tan vivo como la taquilla le permita, porque los espectadores nos olvidaremos con el próximo estreno.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me da un poco igual jajajaja, osea, mientras nos presenten una historia de calidad y buenas actuaciones... ¿qué más da el vestuario? Tal vez sí pudieron haber hecho algo un pelín mejor, pero tampoco vamos a armar un berrinche por eso, que ni siquiera es el diseño final y las fotos ni son oficiales- osea sí, pero son filtradas-, así que mejor callados y esperemos a que salga la película.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo suma, pero tampoco es para el drama que se ha montado con la mierda del vestido xDD

      Eliminar
  6. ¿Qué más dan los efectos especiales? Si la película es buena con que pongan a alguien extremadamente feo y peludo nos creeremos que es bestia..¿No?¿Vestuario? ¿Para quien? Si la actuación es buena como si bella va con un saco de patatas... Esto no funciona así, temo decir. Es una producción Disney, si ya fallan con lo básico, vamos, quien se espere una gran película que espere sentado, recuerdo que es un remake. Y de callarse nada, para eso esta el público, para exigir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Bestia es un saco peludo amorfo ni Bella va con un saco de patatas por lo que tus argumentos se caen un poco por todos lados. A veces menos es más, de hecho a mi jamás me gustaron los vestidos pomposos y dudo que el vuelo de una falda le de más o menos magia a una escena en concreto.

      Eliminar
  7. Los recursos que he utilizado no son en absoluto un argumento para tomárselos al pie de la letra, si no entiendes el sarcasmo no es mi problema. Hablo de estética, algo que infravaloráis desmesuradamente a la vez que, hipócritamente, adoráis una productora cuyo éxito está basado en un 80% sobre su envoltorio. No sé ni para que he malgastado el tiempo con esto, sólo sois los típicos fans que con la marca disney os conformáis, y hay más mundo que el ratón con pantalones (¿He de decirte a quién me refiero o la retórica te vuelve a marear?)

    ResponderEliminar
  8. Hola Tex como estas amigo oye a mi me da igual el vestuario digo se ven muy bien en las imagenes promocionales y en los artes conceptuales si se vasa en el vestuario del musical o en el de la pelicula por mi esta bien pero no es obligado que sea igual al vestuario del clasico ya que por ejemplo con el caso del remake de Cenicienta su vestido del baile se ve muy hermoso aun que no se paresca en nada al de la peli original y el mismo caso con el vestido de Aurora en Malefica pero en personal espero que el vestuario de este remake sea bueno muy bueno o excelente ah por cierto prefiero los vestidos pomposos en las princesas disney que los tipicos vestidos de princesas de faldas al estilo de la del vestido rosado de Bella no se digo asi se ven mas hermosas y mas elegantes no se pero yo pienso que el vestido amarillo de Bella en esta peli sera pomposo como el original y mis favoritos de los vestidos de las princesas disney son pomposos y esos son el vestido azul/plateado del baile de Cenicienta el vestido amarillo de Bella y El rosado de Ariel de la cena en su primer dia en el castillo de Eric aun que no se si este ultimo se considera pomposo bueno nos vemos Tex y buena suerte amigo

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...