sábado, 22 de octubre de 2016

DVD recopilatorio de Halloween by Novedades Disney

¡Hola a tod@s! 

Se acerca Halloween y en "Novedades Disney" queremos celebrarlo por todo lo alto. He decidido compartir algunos especiales de terror de dibujos animados y series míticas de los 80 y 90 como "Cosas de casa" o "El Príncipe de Bel Air"


Estad atentos al link de mega porque voy a ir subiendo diversos capítulos poco a poco para el disfrute de todos y por tiempo limitado, ya que el 2 de noviembre borraré el link y no se podrán conseguir hasta el año que viene. 

En el link ya hay subidos episodios de la House of Mouse, Aladdin, Las Nuevas aventuras de la Sirenita y La Leyenda de Tarzán y pronto se cargarán los especiales de Kuzco, Lilo y Stitch, Rugrats, Tiny Tunes, Scooby Doo, Un chapuzas en casa, Oye Arnold, Power Rangers, Gargoyles, La Banda del Patio y muchas sorpresas más.

¿Os apetece celebrar esta terrorífica fiesta con nosotros?

Si tenéis algún aporte interesante, contactad conmigo por los comentarios de la entrada.

Pinchad aquí para acceder al link de descarga. Está subido a Mega porque es el más rápido y el servidor que da menos problemas. Ante todo dejo claro que no fomento la piratería ya que todo lo que está en tiendas para poder adquirir en formato original lo he obtenido de forma legal. 

13 comentarios :

  1. Muchas gracias. Eres el mejor y me alegro de que hayas vuelto. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy muy fan de Disney y sobre todo de tu blog ¡ me encanta tu idea para Halloween!. Pero yo te quería preguntar ¿seguira dominios encantados en you to be? Me encantaría saber que pasa con Ariel y Cenicienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguiré jeje. No se cuando lo retomaré, pero mi idea es acabar la serie como Dios manda.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Tex por todas tus informaciones sobre Disney nosotros también tenemos una web dedicada más a las noticias sobre Disney Channel España :)

    http://www.dcgroupnews.com

    Saludos y gracias por todas tu gran trabajo que hacéis-

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias Tex, me has hecho el Halloween jeje!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegra que estés de vuelta! Hace poco vi en facebook fotos de tu colección. ¡Creo que tienes tantos tesoros como Ariel en su cueva! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Seguro me dará nostalgia
    Muchas gracias, y que bien que hayas vuelto! Estaré al pendiente del blog como antes :D

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...