viernes, 28 de agosto de 2015

Elsa será más divertida en Frozen 2

Chris Buck, el director de Frozen, ha confirmado que la secuela de la película de animación más taquillera de la historia mostrará una faceta más divertida de la Reina Elsa. "En Frozen tuvo un viaje bastante dramático, pero al final comienza a abrirse y pasarlo bien otra vez. [...] Podemos pasárnoslo bien con Elsa. Y esa nueva personalidad... veremos más de ella en la próxima película".


Aún se desconoce la fecha de estreno de la película, pero Buck ya está trabajando en el guión junto a Jennifer Lee. "Jen y yo hemos vuelto al trabajo y tenemos algunas ideas muy buenas sobre la mesa. No puedo contar demasiado pero [..] es muy divertido volver a estar trabajando con estos personajes", 

Yo solo espero que a Elsa no la conviertan en un personaje frívolo.

5 comentarios :

  1. Es entendible un cambio en la personalidad de Elsa, pues en la primera película vivía atemorizada con sus poderes y el daño que causó a su reino, sin embargo al final se le puede ver feliz e incluso más divertida. Mientras la historia sea buena, me da igual el carácter de los personajes. Eso sí, quiero más también de Rompe Ralph y Big Hero 6, no sólo Frozen!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Elsa es un personaje dramático. No es divertida, no tiene por qué serlo. Rapunzel era divertida, Aruel y Mulan también, pero Elsa... en fin, le va más el drama.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra la noticia de ver a Elsa más divertida, aunque ya estuvo así en el corto de Frozen Fever, ahora que ya puede estar tranquila con su hermana y sus poderes controlados y en su castillo de Arendelle es una buena razón para que sea más divertida.

    Y en otro tema en Dominios Encantados aparecerán las Hermanas Sanderson de el retorno de las brujas❓por que me gustaría que aparecieran, en esta historia me gustaría que Sarah se reformara y se volviera buena como paso con Maléfica, la verdad yo nunca pensé que ella fuera malvada más bien pieso que sólo hacia lo mismo que sus hermanas y además a ella nunca se le vio hacer nada cruel ni malvado por eso digo que quisiera que se reformara.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, te quería proponer algo... en varias fuentes de Internet se habla mucho sobre una posible secuela de Big Hero 6, llamada Big Hero 7, supuestamente por el regreso de Tadashi como un nuevo superhéroe que se sumará al equipo o como villano. ¿Podrías comprobar si es cierto? Todo viene al caso de una figuras con equipos negros que disney puso en venta y por una declaración de Stan Lee. Ojalá sea cierto! Espero que de algún modo resuciten a Tadashi.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...