lunes, 17 de agosto de 2015

Día de los Muertos de Pixar pasa a llamarse "Coco"

En 2012 se anunció esta película, pero no tenía un título confirmado. En el D23 de esta semana por fin podemos conocer varios datos sobre este largometraje que tratará la famosa festividad de origen mexicano.


El director de Toy Story 3, Lee Unkrich se basará en el Día de los Muertos de México en el que una vez al año, los mexicanos honran a sus seres queridos colocando en sus hogares diferentes objetos que amaban en su vida: su comida favorita, chucherías, juguetes o fotografías.

El protagonista de la cinta se llama Miguel, un niño de 12 años que vive en un pequeño pueblo de México.

Aún se desconoce la fecha exacta de estreno, solo que llegará en otoño de 2017.

4 comentarios :

  1. Me llama mucho la atención, además aunque yo sea de Argentina siempre me llamó la atención la tradición de los mexicanos del d8a de los muertos. Muchas ganas de verla!!!

    ResponderEliminar
  2. Tal vez estaría bien que esta peli no la doblaran al castellano y la dejasen aquí también con el doblaje mexicano... no sé, no es que me gusten sus doblajes, salvo los anteriores a La Bella y la bestia, pero ya que la peli transcurre en México se me ha ocurrido que tendría sentido.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que en la película aparecera el coco

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooo T___T
    Yo esperaba que el título hiciera una referencia obvia al día de muertos, todo porque se produjo ese problema ridículo de que creían que disney quería apropiarse de la festividad e__e

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...