lunes, 6 de julio de 2015

Inside Out continúa con éxito en taquilla

Disney Pixar está de enhorabuena y es que su último filme animado "Del revés" está siendo todo un éxito a pesar de su duro competidor "Jurassic World" (el rival más fuerte de la historia).


El filme protagonizado por las emociones de la niña Riley lleva recaudado mundialmente 363,5 millones de dólares, superando por una décima a Bichos (que se estrenó en 1998). Si obviamos la inflación y solo nos basamos en los números, Del revés estaría situada en el puestro 13 de los 15 largometrajes que Pixar lleva estrenados hasta la fecha. Seguro que en las próximas semanas escalará bastantes puestos.

En España tendremos que esperar hasta la próxima semana para disfrutar de ella en cines.

13 comentarios :

  1. Yo ya la he visto!!!
    Estoy en Inglaterra y aquí ya está on Line!!!
    Es muy buena y me parece qué os van a encantar a los seguidores de Disney Pixar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! A mi todos me han dicho que es muy grande.. jeje espero que no me decepcione!

      Eliminar
    2. Es fabulosa... Para nada decepcionante

      Eliminar
  2. Hartante que escondan el villano...

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy deseando verla xDDD , ya queda menos para el 17 de julio jejeje. De momento los personajes que más me llaman la atención y me gustan son Tristeza y Bing Bong .Igual cuando vea la película cambio de opinión jeje.Saludos !!!


    JUAN :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Tristeza me va a caer fatal xDD.

      Eliminar
    2. ¿Por qué ? A mi tampoco me caen bien los personajes tan negativos jejeje. Pero que desde que vi a Tristeza me llamó la atención .Saludos!!!!!!


      JUAN :).

      Eliminar
    3. Amigos me han dicho que es demasiado cargante. A mi me gusta Alegría jaja

      Eliminar
  4. Es buena, muy recomendable, pero no es de las mejores de Pixar ✌🏻️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pixar es muy irregular.. tiene grandes películas y otras muy malas. Cuáles te gustan a ti?

      Eliminar
  5. La acabo de ver es una pelicula muy divertida aunque no es de las mejores tampoco es tan epica como toy story 3 y tristeza de veras es muy gargante cuando se trata de cosas tristes que pasa con Riley.

    ResponderEliminar
  6. Yo amo la forma en que se representan las cosas emocionales y mentales

    ResponderEliminar
  7. Malísima, la verdad creo que es la peor peli de Pixar. Le falta emoción, le falta gancho al argumento, le falta humor, carisma, empatía con los personajes, que son todos insulsos, le falla inteligencia al guion... En Fin un desastre de película. No entiendo cómo permitieron que esta película se estrenase tal y como está ni las alabanzas que se llevó, serán por la inercia de alabar todo lo que salga de Pixar. A esta peli le falta de todo y le sobra la mitad del metraje. Me quedo mil veces antes con las defenestradas Cars y Cars 2, y eso que nunca me han gustado los coches, pero al menos tienen argumento y emoción, cosas esenciales de las que carece por completo Inside Out o Del Revés o Intensa Mente o como quieran llamar a este engendro de película que espero que sea una excepción y no el principio del declive de Pixar.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...