miércoles, 3 de junio de 2015

Teaser tráiler de The Good Dinosaur

Ayer se publicó el esperado teaser tráiler de The Good Dinosaur, la próxima película de Pixar Animation Studios y que llegará a la gran pantalla en el próximo invierno.


La verdad es que la pinta no podría ser mejor, ya que nos muestran que hubiera ocurrido si los meteoritos que arrasaron con los dinosaurios no hubiese llegado a la Tierra.



Mi hype no puede estar más alto, ¿y el vuestro?


4 comentarios :

  1. La verdad la verda, eal principio del trailer, cómo que lo que está "contado" y demás está bárbaro, pero cuando ya te empieza a mostrar los dinosaurios no lo puedo tomar en serio., tiene que ser una broma. Ese bicho verde que se ve corriendo a lo lejos se me hace TAN irreal y muy infantil, patético. Osea siempre tratan de hacer todo caricaturezco pero con cierto aire realista , y esto?? Se me hace muy malo el diseño de los dinosaurios, sobre todo el verde. Parece más un peluche que un dinosaurio. Entiendo que podrían hacerlos hecho así más tiernos porque como que el hombre lo domesticó, además de que así puede llegar a audiencias más infantiles, pero vamos, que da vergüenza lo exageradamente adorable que lo pintan. No le tengo nada de fe a esto, aunque la idea me parece estupenda. Es una lástima

    ResponderEliminar
  2. A mi me enseñaron en la universidad que aunque no hubiera habido meteoritos se habrian extinguido de todas formas. Y que el hombre no podria existir si hubiera habido dinosaurios.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no entiendo cómo puedes tomarte los diseños de los protagonistas como si fuera un insulto personal anónimo. Casi admiro que los hayan realizado de esta manera. En un entorno plagado de animación fotorrealística y génerica es una delicia encontrar algo mas caricaturizado, al más puro estilo "cartoon". En la película los diseños estarán mejores acabados, también hay que entender los problemas de producción a los que se ha sometido la cinta. No se puede juzgar a un libro por su portada, igualmente tampoco se puede juzgar una película con un teaser de apenas unos minutos.
    En el momento del estreno veremos cómo acaba esto, pero hasta entonces, no le demos demasiada importancia a minuncias como estas, por favor.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta la película, pero el dinosaurio verde es demasiado infantil, casi parece sacado de los dibujos animados de Clan Dino Tren... quizá en animación tradicional podría funcionar bien pero en CGI lo veo raro.

    ResponderEliminar

Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...